MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Vuelco en San Andrés de Giles: un camionero resultó herido y debieron cortar la calzada

Un transporte de carga que se dirigía al Mercado Central volcó en Ruta 7 a la altura de San Andrés de Giles y obligó a interrumpir completamente el tránsito en una de las manos. El chofer fue hospitalizado con lesiones de gravedad.
18.04.2025 [+]

Durante la madrugada de este viernes, un accidente de tránsito generó preocupación en la Ruta Nacional 7, en el kilómetro 118, dentro del partido de San Andrés de Giles. El siniestro ocurrió poco después de la medianoche y fue atendido de inmediato por los Bomberos Voluntarios, tras el sonar de la sirena que alertó a la comunidad.

El incidente tuvo como único vehículo implicado a un camión Iveco equipado con sistema térmico, que transportaba mercadería desde la provincia de Mendoza con destino al Mercado Central. Por motivos que aún se investigan, el vehículo perdió estabilidad y terminó volcado sobre la cinta asfáltica, obstruyendo completamente el carril que va desde Carmen de Areco hacia Giles.

Puede Interesarte:

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

El conductor fue rescatado y trasladado al hospital local con heridas de consideración. A pesar del impacto, no se registraron otros vehículos involucrados ni víctimas fatales. La respuesta de los Bomberos Voluntarios fue inmediata: intervinieron con las unidades M27 y M34 bajo el mando del segundo jefe de cuerpo, Diego Pagano, en una tarea que se extendió por varias horas.

Las causas del vuelco aún no fueron determinadas con precisión, aunque se presume que las condiciones del camino o una posible maniobra brusca pudieron haber influido en el desenlace. El corte total de la calzada generó demoras y desvíos en el tránsito, mientras personal de emergencia trabajaba en la remoción del camión y la limpieza de la vía. La situación fue controlada sin mayores complicaciones, pero el episodio dejó en evidencia, una vez más, los riesgos constantes en los corredores de alto tránsito del país.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

Más Noticias

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

Reordenan cargos docentes en la Provincia y Mercedes, por ahora, queda afuera

De Mendoza al Senado: la interna peronista ya no se disimula

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.