MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Vuelco en San Andrés de Giles: un camionero resultó herido y debieron cortar la calzada

Un transporte de carga que se dirigía al Mercado Central volcó en Ruta 7 a la altura de San Andrés de Giles y obligó a interrumpir completamente el tránsito en una de las manos. El chofer fue hospitalizado con lesiones de gravedad.
18.04.2025 [+]

Durante la madrugada de este viernes, un accidente de tránsito generó preocupación en la Ruta Nacional 7, en el kilómetro 118, dentro del partido de San Andrés de Giles. El siniestro ocurrió poco después de la medianoche y fue atendido de inmediato por los Bomberos Voluntarios, tras el sonar de la sirena que alertó a la comunidad.

El incidente tuvo como único vehículo implicado a un camión Iveco equipado con sistema térmico, que transportaba mercadería desde la provincia de Mendoza con destino al Mercado Central. Por motivos que aún se investigan, el vehículo perdió estabilidad y terminó volcado sobre la cinta asfáltica, obstruyendo completamente el carril que va desde Carmen de Areco hacia Giles.

Puede Interesarte:

Cayó tras una saga de entraderas violentas contra adultos mayores en Mercedes

El conductor fue rescatado y trasladado al hospital local con heridas de consideración. A pesar del impacto, no se registraron otros vehículos involucrados ni víctimas fatales. La respuesta de los Bomberos Voluntarios fue inmediata: intervinieron con las unidades M27 y M34 bajo el mando del segundo jefe de cuerpo, Diego Pagano, en una tarea que se extendió por varias horas.

Las causas del vuelco aún no fueron determinadas con precisión, aunque se presume que las condiciones del camino o una posible maniobra brusca pudieron haber influido en el desenlace. El corte total de la calzada generó demoras y desvíos en el tránsito, mientras personal de emergencia trabajaba en la remoción del camión y la limpieza de la vía. La situación fue controlada sin mayores complicaciones, pero el episodio dejó en evidencia, una vez más, los riesgos constantes en los corredores de alto tránsito del país.

Te puede servir en GuiaXpress

transporte
corte de cesped
centro de formacion profesional

Seguinos y no te pierdas de nada

Cayó tras una saga de entraderas violentas contra adultos mayores en Mercedes

Cayeron por una cámara: así desarmaron la banda de entraderas que golpeó a jubilados en Mercedes

Una muerte absurda que sacude a Mercedes: investigan el disparo que terminó con la vida de una adolescente

Julia Lembo: ¿quién es la nueva directora del hospital Dubarry?

Estado, vecinos y ambiente: el municipio busca sostener una apuesta que necesita compromiso de todos

1° de mayo: más de 300 trabajadores locales ya usan GuiaXpress para hacerse visibles en la ciudad

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Aumentan las cuotas de los colegios privados bonaerenses: cuánto podrán cobrar desde ahora

Juani llegó a Capital Humano y se encontró con un mensaje que tensó la jornada

Nuevo paseo en Plaza San Martín: prometen impulso local, pero el desafío será sostenerlo

Otro golpe al narcomenudeo en Luján: dos detenidos y una prófuga que sigue en la mira

La fiesta dejó millones… y un mensaje político que no pasa desapercibido

Cumbre liberal en el Palacio Libertad: Mercedes dijo presente en un evento de alto vuelo político

El municipio pone en marcha el Presupuesto Participativo 2026 y suma a las escuelas a un debate clave

Wado 2027: ¿armador o candidato?

15 años de un jardín que creció con la ciudad y enfrenta nuevos desafíos

Ahora la asistencia escolar entra en agenda: dirigentes locales se suman a una campaña nacional

Pedidos de informe, seguridad y tensiones: el Concejo llega a una sesión con agenda caliente

Cayó en Mercedes tras una seguidilla de robos: lo sorprendieron saltando un tapial

Allanamientos por abigeato: secuestran pruebas clave y cercan a un sospechoso en Mercedes

Desbaratan una banda tras varios allanamientos y detenciones en distintos puntos de la ciudad

Saltaron desde un techo y terminaron aprehendidos: dos menores en una obra en construcción

Marcela Cueto presenta “Jardines interiores” en la Asociación Médica

Basural inhabitable y decisiones en discusión: Artaza expone la crisis que sacude a Suipacha

Mercedes se posiciona en el mapa del cicloturismo con una jornada que convocó a casi 200 participantes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.