MercedesYA

avenida 17ahora 12

Vecinos se quejan por caos vehicular en 17 entre 12 y 14

Por el arreglo de calzada en la esquina de avenida 17 y 12, el paso vehicular se ve desviado y ocasiona embotellamiento de autos en la esquina de 17 y 14. Algunos vecinos mencionan la complicación y el caos que se genera en horas pico de salida de clases. En la zona hay dos instituciones educativas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Vecinos se quejan por caos vehicular en 17 entre 12 y 14

“Caos vehicular en 14 y av 17 calle cortada, no me imagino en horas pico” menciona Rafael Velázquez, vecino de Mercedes, en sus redes sociales sobre la situación que se genera en el cruce de las calles 17 y 14 de la ciudad por el arreglo en un tramo de la calzada.

“Hace mas de una semana que esta cortada la intersección de 12 y av 17 por un arreglo ya terminado” sigue explicando Velázquez que muestra la zona donde hace unos días hubo una excavación para llegar al caño maestro de agua y realizar una reparación.

La zona se ve complicada en el tránsito, particularmente en las horas pico donde entran y salen alumnos de dos instituciones educativas que se encuentran en las proximidades. Velázquez indica la preocupación sobretodo por el paso de ambulancias y bomberos.

Vecinos se quejan por caos vehicular en 17 entre 12 y 14
avenida 17ahora 12red de aguaredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Sigue en observación una de las policías del patrullero arrollado por un trenAprehenden a dos sujetos que robaban  autos con inhibidores de señal
Con quejas de los vecinos avanza la obra de Acceso SanmartínMercedes y cómo volver al medio evo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube