Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Ustarroz inauguró una dársena en el colegió Camila Rolón

El Municipio junto a la Unión de Padres y autoridades del Colegio Madre Camila Rolón dieron por inaugurada una dársena que permitirá que el acceso a la institución sea mucho más cómodo y seguro.

19 de Septiembre de 2019 • 18:16

“Creo que es muy importante trabajar en conjunto, donde el municipio colabore con las instituciones educativas” expresó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Asimismo, el intendente Ustarroz indicó “trabajando de manera mancomunada hemos logrado muchas cosas en este colegio que es muy especial, donde los padres son el principal sostén” y a su vez, refiriéndose a los alumnos, destacó “lo más importante lo hacen ustedes que es aprender, estudiar y generar amistades”.

“Esta obra no es solamente un progreso para el Colegio sino también para la ciudad y los vecinos ya que es una calle muy transitada” afirmó Ustarroz y subrayó “estamos muy orgullosos y contentos de estar respaldando a una escuela”.

Víctor Fernández Campos, director del Instituto Madre Camila Rolón sostuvo “para nosotros es un orgullo que el municipio siempre nos tenga en cuenta y que esté atento a nuestras iniciativas. La verdad que nos sentimos muy orgullosos de este trato hacia la institución, esta obra redundará en un beneficio en la entrada y salida del colegio, y esperamos continuar trabajando junto al municipio”.

Desde la “Unión de padres” del Colegio Camila Rolón se agradeció “al intendente Ustarroz por esta ayuda que significa más seguridad para todos los alumnos y el colegio” y destacaron “el trabajo en conjunto porque todo se hace más fácil y se puede llegar a fines en común, importantes para el establecimiento y la ciudad”.