MercedesYA

Unos 170 alumnos del Plan Fines se egresaron este 2022 en Mercedes

El acto de egreso de los 170 alumnos del Plan Fines se realizó este martes 27 de diciembre en el predio del CC Trocha. El Plan FinEs permite hacer la terminalidad de la escuela primaria y secundaria en forma semipresencial, en sedes más cercanas para mayores de 18 años.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Unos 170 alumnos del Plan Fines se egresaron este 2022 en Mercedes

Para personas de 18 años o más que quieren rendir materias adeudadas o cursar los estudios primarios/secundarios completos, el Plan FinEs les permite hacerlo. Se puede elegir la escuela referente más cercana al domicilio, donde se indicarán las sedes en las que se puede cursar de acuerdo a las posibilidades de los interesados.

Este martes 27 de diciembre en horas de la tarde se realizó el acto de finalización y egreso de quienes cursaron el Fines en Mercedes. Unos 170 alumnos recibieron su título en el espacio del CC La Trocha.

Unos 170 alumnos del Plan Fines se egresaron este 2022 en Mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Comenzó la Pre Inscripción al Plan Fines 2023 para terminar estudios primarios y secundariosHubo fiesta de egresados para los alumnos de FINES
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaBasural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridades
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube