MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Unidad Penitenciaria 5: a partir de febrero se pone en marcha la Oficina de Inclusión

Funcionarios del Patronato de Liberados, del Ministerio de Justicia y DDHH de la Provincia de Buenos Aires se reunieron con representantes del Municipio y de Seguridad local. Con la Oficina de Inclusión se busca fortalecer el trabajo articulado con los gobiernos locales para la integración de las personas excarceladas.
06.01.2023 [+]

“Hoy nos reunimos con funcionarios del Patronato de Liberados, del Ministerio de Justicia y DDHH BA , a los fines de coordinar trabajos vinculados a las reincidencias, dónde serán muy importantes las acciones que llevará a cabo la oficina de inclusión que funcionará en la Unidad 5” informaban en las redes sociales los funcionarios de Seguridad del Municipio de Mercedes.

Este viernes 6 de enero por la mañana se acercaron al palacio municipal el Director de Coordinación con Gobiernos Locales del
Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Lucio Denapole y el subsecretario de Asuntos Penitenciarios, Diego Rao, acompañados de la Directora de la Región 6 del Patronato de Liberados, Celeste Burone.

Puede Interesarte:

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

Consultada sobre la reunión, Burone comenta para MercedesYA que la misma se conformó “con el objetivo de articular con el gobierno local el trabajo con la subsecretaría de asuntos penitenciarios que dirige Diego Rao ya que a partir del mes que viene se pondrá en marcha la Oficina de Inclusión”.

Dicha Oficina funcionará en la Unidad penal de Mercedes buscando fortalecer el trabajo Pre y post penitenciario de las personas que transitan contexto de encierro.

En representación de la Municipalidad de Mercedes estuvieron Mariana San Martín y Gonzalo Anselmo.

Te puede servir en GuiaXpress

seguros para automoviles
traslados a buenos aires
salud integral

Seguinos y no te pierdas de nada

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

De Mercedes a la Feria del Libro: la historia de una joven autora que no deja de escribir

Más Noticias

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Murió Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que terminó con la vida de un actor central de la Argentina

Marya Minor: Cannabis medicinal, críticas al peronismo y un nuevo proyecto en Jofré

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

La Provincia emite directivas por amenazas en escuelas y pide no amplificar los hechos

La CGT Regional Mercedes salió a respaldar el reclamo de jubilados frente al PAMI

Aprobaron las cuentas en Mercedes, pero el Tribunal marcó irregularidades y aplicó sanciones

Arrancó enfermería en Mercedes y crece una carrera clave con salida laboral directa

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.