MercedesYA

celeste buroneunidad penitenciaria

Unidad Penitenciaria 5: a partir de febrero se pone en marcha la Oficina de Inclusión

Funcionarios del Patronato de Liberados, del Ministerio de Justicia y DDHH de la Provincia de Buenos Aires se reunieron con representantes del Municipio y de Seguridad local. Con la Oficina de Inclusión se busca fortalecer el trabajo articulado con los gobiernos locales para la integración de las personas excarceladas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Unidad Penitenciaria 5: a partir de febrero se pone en marcha la Oficina de Inclusión

“Hoy nos reunimos con funcionarios del Patronato de Liberados, del Ministerio de Justicia y DDHH BA , a los fines de coordinar trabajos vinculados a las reincidencias, dónde serán muy importantes las acciones que llevará a cabo la oficina de inclusión que funcionará en la Unidad 5” informaban en las redes sociales los funcionarios de Seguridad del Municipio de Mercedes.

Este viernes 6 de enero por la mañana se acercaron al palacio municipal el Director de Coordinación con Gobiernos Locales del
Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Lucio Denapole y el subsecretario de Asuntos Penitenciarios, Diego Rao, acompañados de la Directora de la Región 6 del Patronato de Liberados, Celeste Burone.

Consultada sobre la reunión, Burone comenta para MercedesYA que la misma se conformó “con el objetivo de articular con el gobierno local el trabajo con la subsecretaría de asuntos penitenciarios que dirige Diego Rao ya que a partir del mes que viene se pondrá en marcha la Oficina de Inclusión”.

Dicha Oficina funcionará en la Unidad penal de Mercedes buscando fortalecer el trabajo Pre y post penitenciario de las personas que transitan contexto de encierro.

En representación de la Municipalidad de Mercedes estuvieron Mariana San Martín y Gonzalo Anselmo.

celeste buroneunidad penitenciariamariana san martinredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Presentaron el libro “Memoria para la libertad” producido en la Unidad Penitenciaria de MercedesProyectan la apertura de una oficina de inclusión penitenciaria dentro de la Unidad 5 de Mercedes
Zoonosis: capacitación y trabajo mancomunado de la ciudad con el Ministerio de Salud provincialPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube