MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Una noche violenta que terminó con jóvenes heridos a la salida de un boliche

Un joven de la ciudad se encuentra internado con fractura de tibia y peroné luego de ser agredido y empujado a la ruta y una camioneta, que se dio a la fuga, lo pasó por encima. Pudo haber sido una tragedia. Otros dos hermanos fueron agredidos también y atendidos en el Hospital con heridas en sus rostros y poli traumatismos.
03.11.2019 [+]
La guardia del Dubarry se vio concurrida por los hechos de violencia de esta madrugada.

Las primeras horas del domingo 3 de noviembre arrojaron la triste noticia de una noche cargada de violencia, a la salida de un boliche bailable que se encuentra sobra la ruta nacional N° 5.

La guardia del Hospital se vio concurrida con la presencia de tres jóvenes que sufrieron serias lesiones luego de ser atacados y agredidos a la salida del boliche.

Uno de los casos, que pudo haber tenido un final mucho más trágico, tuvo que ver cuando un joven provocó a otro dentro del boliche, sin que este quisiera tener algún conflicto para evitar cualquier tipo de pelea, lo siguió agrediendo a la salida y sobre la ruta nacional 5 lo empujó a la cinta asfáltica y en ese momento pasaba una camioneta 4 x 4 que lo pasó por arriba, provocándole una doble fractura de tibia y peroné.

Puede Interesarte:

La Fiesta del Salame de este año se consagró como la más concurrida de la historia

El joven fue trasladado al Hospital Dubarry, donde debió ser intervenido quirúrgicamente y quedando a la espera de una prótesis que deben colocarle. El vehículo que lo embistió no paró en el lugar y se dio a la fuga, y es por eso que su familia en las redes sociales, están solicitando datos si alguien los pudiera aportar.

También han dado a conocer el nombre del agresor, que sería mayor de edad, pero que por cuestiones de la investigación, no se dan a conocer, aunque la familia está solicitando a la Justicia su detención, porque entienden que se trataría de un intento de homicidio al haberlo empujado a la ruta. Esto dependerá de la respectiva denuncia que haga la familia y si el fiscal que pueda intervenir así lo crea necesario.

Otro de los casos que sucedió en el mismo lugar, fue la agresión que sufrieron dos hermanos que estaban en el boliche y que sus familiares, también en redes sociales, la atribuyen a una patota. Uno de ellos sufrió poli traumatismo craneano, recuperando el conocimiento una vez en el hospital y el otro una importante lesión en su nariz y la boca, que en las próximas horas podría llegar a ser intervenido quirúrgicamente. También los familiares aseguran que tenía un corte en el cuello, provocado aparentemente por un arma blanca.

Puede Interesarte:

San Pedro: un hombre murió en un hotel alojamiento mientras estaba con su hijastra

Todos estos nombres han sido reservados, porque faltaban las confirmaciones de las denuncias y las respectivas declaraciones que deberán dar a la fiscalía que le toque intervenir en turno. Por estas horas se desconocía si las mismas ya se habían efectivizado, para que se puedan dar las detenciones que determine la justicia.

El eco de la noche de violencia, terminó también con una joven que fue agredida en otro sector de la ciudad. Ante los disturbios sucedidos a la salida del boliche, muchos jóvenes se fueron corriendo del lugar por los tumultos. Esta joven fue agredida por un grupo de mujeres que estaban en otro local nocturno sobre la avenida 2, aunque sus lesiones fueron menores que las anteriores.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Corte de agua en Mercedes por reparaciones en la red

La Fiesta del Salame de este año se consagró como la más concurrida de la historia

Rescatan a una mujer y sus tres hijos cuando eran llevados a Mar del Plata contra su voluntad

Vecinos desesperados: un “defecador serial” tiene en vilo a un barrio de Córdoba

El Consejo Provincial de Teatro Independiente lanza talleres virtuales gratuitos para la comunidad bonaerense

San Pedro: un hombre murió en un hotel alojamiento mientras estaba con su hijastra

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

La UNLu inició un ciclo de talleres sobre cambio climático y sostenibilidad

Miriam Grossman cuestionó los contenidos de la ESI en Argentina: “son los peores que he visto”

Alivio en la cuota de las prepagas: los afiliados podrán usar sus excedentes

ANSES: quiénes cobran este miércoles 17 de septiembre

José Alperovich, condenado por abuso, cumple prisión en Puerto Madero y será padre con Marianela Mirra

Presupuesto 2026: equilibrio fiscal, baja de inflación y más recursos para jubilados, salud y educación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.