MercedesYA

bomberos voluntariospolicia vial

Un toro suelto provoca grave accidente en la ruta 2

Una camioneta, un camión y una ambulancia chocaron mientras circulaban por la ruta 2 este jueves a la madrugada. El accidente ocurrió en Coronel Vidal, a la altura del kilómetro 331, cuando un toro suelto se cruzó .

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Un toro suelto provoca grave accidente en la ruta 2

Según testigos, una camioneta que circulaba en sentido hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, chocó con un toro que deambulaba en plena ruta. Atrás de la camioneta venía un camión que al intentar evadir el choque hizo una maniobra que provocó el vuelco del vehículo de gran porte. En la carga llevaba bolsas de cemento, que quedaron desperdigadas por la calzada.

El tercer vehículo involucrado en el choque fue una ambulancia, que tampoco pudo evitar el impacto.

Como consecuencia del múltiple accidente se produjeron heridas de consideración entre las personas que circulaban en los distintos rodados. Según las primeras informaciones, hay heridos de gravedad.

Bomberos Voluntarios de la zona, personal de AUBASA, ambulancias del SAME y efectivos de la Policía Vial trabajan en el lugar.

Fuente: Pagina 12

Un toro suelto provoca grave accidente en la ruta 2
bomberos voluntariospolicia vial
Seguinos en
También podría interesarte
Vuelca una camioneta en Ruta 5La ruta 5 entre km 115 y 120 es el triangulo de las bermudas de los accidentes viales?
Los incidentes que dejó el vuelco del camión de cervezaTres efectivos policiales aprehendidos por peculado y otros seis desafectados por incumplimiento de los deberes de funcionario público
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube