MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Un matrimonio se salva milagrosamente cuando un camión perdió su carga

Un susto mayúsculo vivieron los ocupantes de un automóvil y el chofer de un camión, cuando este martes parte de la carga del vehículo pesado, cajones con botellas de cerveza, comenzaron a volar por el aire en el kilómetro 172 de la Ruta Provincial 41.
25.01.2020 [+]

El Camión Mercedes Benz, patente OIA 800, con acoplado, era conducido por Claudio Santiago Ramos, de Mari Juana, provincia de Santa Fe, y se dirigía a Luján, desde donde realiza viajes diarios a Mar del Plata.

Se le activó la bomba de la caja volcadora y comenzó a despedir los cajones con botellas vacías, un desparramo descomunal sobre la ruta.

Fue en el momento en que lo estaba pasando por la otra mano, un Renault Nevada, bordó, patente APH 645, conducido por Angel Norberto Pérez a quien acompañaba su esposa Elba Sara de Pérez, ambos de General Las Heras, que iban a Lobos a buscar medicamentos para la diabetes a la Farmacia Maglione, según relataron.

Puede Interesarte:

Tragedia en la Ruta 41: un choque frontal entre camiones dejó un muerto y un herido

“De pronto vimos que se nos venían encima los cajones, fue espantoso, nos rompió los vidrios de las ventanillas del lado izquierdo y uno de los parantes de la puerta”, contaron los esposos Pérez, agregando que “Dios puso su mano sobre nosotros y nos salvó, somos muy creyentes y hoy nos acompañó”.

Por su parte, Claudio Ramos no tenía consuelo: “hace 22 años que soy camionero y nunca me había pasado nada. Pido disculpas a este matrimonio y a los Bomberos de Lobos que tienen que trabajar por lo que yo hice”, dijo.

“La semana pasada terminé mi casa, ojalá que esto no me cueste el trabajo”, repetía aún conmocionado, el chofer del camión que indudablemente no tuvo responsabilidad alguna en lo ocurrido.

Intervinieron Bomberos Voluntarios, preventivamente concurrió el SAME pero no hubo lesionados, y controlaron al conductor del auto que es diabético, constatando que estaba bien.

También intervinieron efectivos de la Policía Comunal. El tránsito era desviado mientras los Bomberos despejaban la ruta.

Fuente: Lobos Ya

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Comanche pone el broche final a una Fiesta del Arraigo que volvió a reunir a Agote

Mercedes, la ciudad donde la historia argentina se mira al espejo

Madrugada fatal en Ruta 5: quién era el hombre que murió tras el choque

Fiesta nacional, pero con filtro local: se cerró la inscripción para la Torta Frita y aparecieron algunas críticas

Seis años después: la cuarentena que se vendió como cuidado y terminó en privilegios, abuso y desgaste social

Una decisión incómoda: el peronismo de Luder y la amnistía militar en 1983

Más Noticias

Tragedia en la Ruta 41: un choque frontal entre camiones dejó un muerto y un herido

Pedaleando la memoria: así fue la bicicleteada que recorrió la historia más oscura de Mercedes

ANSES lanzó el retiro voluntario y ya impacta en todo el organismo

La Noche del Vermut cambia de fecha, pero no pierde nada: qué pasará este lunes en Mercedes

Marcos Schiavi llega a Mercedes con una charla que pondrá el foco en los trabajadores y la dictadura

El viento golpea fuerte este sábado y anticipa un otoño que puede ser incómodo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.