MercedesYA

milagrocerveceros mercedinos

Un matrimonio se salva milagrosamente cuando un camión perdió su carga

Un susto mayúsculo vivieron los ocupantes de un automóvil y el chofer de un camión, cuando este martes parte de la carga del vehículo pesado, cajones con botellas de cerveza, comenzaron a volar por el aire en el kilómetro 172 de la Ruta Provincial 41.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Un matrimonio se salva milagrosamente cuando un camión perdió su carga

El Camión Mercedes Benz, patente OIA 800, con acoplado, era conducido por Claudio Santiago Ramos, de Mari Juana, provincia de Santa Fe, y se dirigía a Luján, desde donde realiza viajes diarios a Mar del Plata.

Se le activó la bomba de la caja volcadora y comenzó a despedir los cajones con botellas vacías, un desparramo descomunal sobre la ruta.

Fue en el momento en que lo estaba pasando por la otra mano, un Renault Nevada, bordó, patente APH 645, conducido por Angel Norberto Pérez a quien acompañaba su esposa Elba Sara de Pérez, ambos de General Las Heras, que iban a Lobos a buscar medicamentos para la diabetes a la Farmacia Maglione, según relataron.

“De pronto vimos que se nos venían encima los cajones, fue espantoso, nos rompió los vidrios de las ventanillas del lado izquierdo y uno de los parantes de la puerta”, contaron los esposos Pérez, agregando que “Dios puso su mano sobre nosotros y nos salvó, somos muy creyentes y hoy nos acompañó”.

Por su parte, Claudio Ramos no tenía consuelo: “hace 22 años que soy camionero y nunca me había pasado nada. Pido disculpas a este matrimonio y a los Bomberos de Lobos que tienen que trabajar por lo que yo hice”, dijo.

“La semana pasada terminé mi casa, ojalá que esto no me cueste el trabajo”, repetía aún conmocionado, el chofer del camión que indudablemente no tuvo responsabilidad alguna en lo ocurrido.

Intervinieron Bomberos Voluntarios, preventivamente concurrió el SAME pero no hubo lesionados, y controlaron al conductor del auto que es diabético, constatando que estaba bien.

También intervinieron efectivos de la Policía Comunal. El tránsito era desviado mientras los Bomberos despejaban la ruta.

Fuente: Lobos Ya

Un matrimonio se salva milagrosamente cuando un camión perdió su carga
milagrocerveceros mercedinosbomberos voluntariospolicia comunal mercedesmar del platasantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Vuelca camión sobre Ruta 41Piratas del asfalto: tres detenidos luego de un asalto en la ruta 41
Vuelca una camioneta en Ruta 5Facundo Astudillo Castro: la búsqueda del joven que aparta de la investigación a la policía bonaerense
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube