MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Un Concejal de JxC asegura que “Stefanía Purita Díaz miente para encubrir a los culpables”

Tras la decisión de Magdalena Sierra , Fernando Landaburu, un concejal por Avellaneda de Juntos por el Cambio opinó de la vacunación a Purita Díaz y las irregularidades en el municipio donde se desempeña.
25.03.2021 [+]
Imagen TV

Por el caso de la vacunación VIP en Avellaneda, la jefa de gabinete de Jorge Ferraresi en ese Municipio suspendió la beca y prescindió de los servicios que prestaba Stefanía Purita Díaz, la joven de 18 años que recibió la vacuna contra el coronavirus.

“El 9 de febrero pedimos un informe para saber cuántas vacunas ingresaron al municipio y quienes se habían vacunado. Nos llegaron informes de empleados que no estaban cumpliendo con el protocolo de vacunación, hay que saber quiénes son los que dan la orden. La mayor responsabilidad cae en los funcionarios responsables de la administración de las vacunas” explicó Landaburu.

Puede Interesarte:

Bloquean Magis TV en Argentina y miles se quedan sin la app: qué pasó y por qué es un precedente

“En Avellaneda se pasó de un modelo democrático a una monarquía hereditaria, Ferraresi dejó el municipio y la que gobierna en realidad es su esposa, el personal de salud no terminó con su plan de vacunación y la justificación de Stefanía Purita Díaz es una mentira para encubrir a los culpables”, cerró Landaburu a Perfil.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Bloquean Magis TV en Argentina y miles se quedan sin la app: qué pasó y por qué es un precedente

Lo identificaron por cámaras: “El chino” cayó tras el robo en el interior de un vehículo

Carnavales mercedinos: cuatro noches que prometen fiesta, historia y ayuda a instituciones locales

Otra moto robada fue recuperada tras un operativo cerrojo. Detuvieron a un hombre de 44 años en Mercedes

Pollacchi y el “Gordo Dan”: la señal que mete a Mercedes en el plan bonaerense rumbo a 2027

“Todos unidos triunfaremos”: el PJ de Mercedes avanza con lista de unidad y nombres confirmados para la conducción local

Más Noticias

Recuperan una moto con pedido de captura y el conductor resultó ser menor

Se hace viral una entrevista donde Alfonsín rompe con el mito de los 30 mil desaparecidos

El Dubarry abrió la confirmación presencial para Enfermería 2026: cómo asegurar la vacante

Las frases que más usan los infieles cuando los acorralás y casi nadie las detecta

Mariana San Martín cerró su interinato en la Intendencia y retomó la presidencia del Concejo

Principios y Valores irrumpe en la pelea por los pasos a nivel y endurece el tono contra oficialismo y libertarios

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.