MercedesYA

ulises buenodia del niño

Ulises Bueno no sería hermano de sangre de Rodrigo

La abuela de Ramiro, el hijo de Rodrigo y Patricia Pacheco, sorprendió con su declaración sobre la familia del difunto cantante.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ulises Bueno no sería hermano de sangre de Rodrigo

En las últimas horas, Patricia Pacheco compartió que su hijo Ramiro no recibió el dinero que le correspondía tras la muerte de su padre porque la familia de Rodrigo Bueno se quedó con el. La abuela del joven, Silvia Pacheco habló sobre el vínculo que tenía Ulises Bueno con el difunto cantante.

Ante la consulta del comunicador Diego Esteves, sobre si ambos fueron adoptados, Silvia le respondió: “En los papeles figuran Bueno, pero no sé si son adoptivos o no. No sé si son de otro padre, si son adoptados…que lo diga la familia”.

Por su parte, Patricia Pacheco y El Potro tuvieron al nene en 1997, 3 años antes de su trágica muerte. Al parece, el cuartetero habría dejando una cuenta bancaria para cuando su hijo creciera ya que no quería que le faltara nada, pero su hermano Flavio se habría quedado con todo. El Potro le habría dejado a su hermano un poder con el que tras su fallecimiento retiró la totalidad del dinero.

Desde el fallecimiento de Rodrigo Bueno hasta el día de hoy, hay un juicio alrededor de la herencia del intérprete de Ocho cuarenta que no se pudo resolver. Patricia Pacheco denunció que la familia de El Potro dejó de lado a su hijo para repartirse entre ellos todo el dinero que le correspondía al menor.

“Ellos te pueden defenestrar en la tele y siguen juntándola en pala, mientras que uno cuenta cereales. Estoy cansada de callarme todo esto. La plata que tenía Rodrigo en el banco se la llevó el hermano Flavio, equivale a siete departamentos en la zona de Chacarita”, manifestó Pacheco publicamente sobre la herencia que dejó Rodrigo para su primogénito Ramiro. Sin embargo, Patricia remarcó que a esta altura ya no le interesa el dinero pero siempre fue un puñal en el pecho que lo hayan dejado de lado al nene que hoy tiene 24 años. El joven creció y supo hacer su vida con la compañía incondicional de la familia de su madre.

ulises buenodia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
Inauguraron la Sala A del Teatro Argentino con un espectáculo de DolinaGustavo Gutierrez: “No queremos convertirnos en un segundo Rosario”
María Cash: a 10 años de su desapariciónSe realizó el tradicional brindis municipal con instituciones
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube