MercedesYA

cordobaulises bueno

Ulises Bueno estrenó el nuevo sistema de burbujas en Córdoba

El cantante previamente llamó a través de sus redes a la responsabilidad de los asistentes para que la modalidad sea un éxito.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ulises Bueno estrenó el nuevo sistema de burbujas en Córdoba

“Este sábado será un show no solo de Ulises Bueno sino también de todos los artistas cordobeses”, había expresado el cuartetero en su cuenta oficial de Instagram días antes del evento. Las entradas se agotaron de inmediato.

Es que se trataba de una prueba fundamental para probar si artistas y asistentes se adecuaban a este nuevo formato que permite volver a un encuentro, si bien modificado, hace un año y medio no se produce.

El espectáculo se hizo en la Plaza de la Música de la capital cordobesa, con mucha seguridad y policía que controlaron el acceso de los aproximadamente mil asistentes, quienes fueron ordenados en burbujas de entre ocho y diez espectadores.

No se ubicaron sillas dentro de los espacios pero sí mesas para apoyar comida y bebidas que no se despachaban en barras sino que eran distribuídos por mozos y mozas que tomaban los pedidos.

De manera sostenida personal municipal cuidaba que cada grupo se mantenga dentro de las cuatro cuerdas que los rodeaban, sólo se podía salir para ir al baño, comunicándolo previamente al personal destinado a conducir a quien lo requería a los servicios sanitarios.

A las 22,30 comenzó el Show con Ulises Bueno y el animador quien enfatizó la importancia de guardar los protocolos porque del éxito de la experiencia depende la continuidad de este tipo de formato, extraña, pero que permite retomar el ritual del encuentro, el canto y el baile, aunque sean en espacios delimitados.

“Esta noche ha sido una prueba para nosotros, para que haya un antes y un después para todos los artistas de Córdoba, para todos mis colegas. Todos nos merecemos estar arriba de los escenarios, desde los que comienzan hasta los que tienen más trayectoria”, así se expresó el cantante con la esperanza de que esta prueba piloto posibilite próximos encuentros para él con su público y para otros colegas.

Fuente: La voz del Interior/Instagram

cordobaulises buenomusica en las plazas
También podría interesarte
Mónica Brown: “Fondo Educativo, la tercera posición”¿Carpinchos en el jardín de tu casa? Cómo ahuyentarlos sin lastimarlos
Nueva entrega de durazneros a productores localesVacunacion Covid-19: comenzó la entrega de certificados definitivos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter