MercedesYA

911policia vial

Tras las rejas: roban maxi kiosco pero son detenidos a las pocas cuadras

En la mañana de este miércoles se produjo el robo de un comercio del casco céntrico de la ciudad, atendido por una vecina.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tras las rejas: roban maxi kiosco pero son detenidos a las pocas cuadras

A los minutos la Policía Comunal logró detener a una mujer y un joven, ambos domiciliados en la localidad de San Martín, autores del ilícito, quienes ahora están tras las rejas. Habían robado dinero y elementos expuestos a la venta propios del rubro.

La joven víctima aportó datos a la policía claves para el rápido accionar que se verificaron inmediatamente en las cámaras de monitorio ubicadas a metros de lugar de los hechos.

La vecina primero alertó vía botón de emergencia y este generó la convocatoria de la fuerza de seguridad vía 911. Los efectivos cerca del lugar en su habitual patrullaje concretan el operativo cerrojo y a casi dos cuadras del lugar detienen a los acusados.

El robo fue en 29 y 6, en un maxikiosco, y los delincuentes fueron detenidos por el personal a cargo de Alejandro Del Porto en la Estación de Trenes cuando pretendían regresar a la zona AMBA en el tren Sarmiento. Allí también vía cámaras de monitoreo fueron observados y detectados, dando una prueba y pista más de su movimiento. Todas estas filmaciones se convierten en pruebas para la justicia.

Consultado, Gonzalo Anselmo, subsecretario de seguridad, manifestó que “deseo felicitar al personal policial interviniente, quienes actuaron con prontitud y eficacia logrando esclarecer el hecho y recuperar los elementos sustraídos. Ahora los autores del hecho deberán rendir cuentas ante la justicia” sostuvo el funcionario sin olvidar que “una vez más el compromiso de los efectivos con la seguridad de las y los vecinos se puso de manifiesto”.

Extra oficialmente se supo que la situación judicial de los ahora detenidos es grave, dado que es un hecho calificado.

Habían sustraído dinero de las ventas del comercio, cigarrillos, latas de cerveza y encendedores.

Interviene el Departamento Judicial Mercedes.

Tras las rejas: roban maxi kiosco pero son detenidos a las pocas cuadras
911policia vialcerveceros mercedinosambacamara de seguridadpolicia comunal mercedesseguridad vialdepartamento judicial de mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Impresionante operativo antidrogas en el peaje de OliveraConmoción en Francisco Alvarez por el femicidio de Ludmila: máxima tensión y protestas en la comisaría
El comercio local empieza a estrenar los balcones gastronómicosFiestas clandestinas: cada vez son más frecuentes y con mayor asistencia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube