MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Tras el recital de La Renga, un balance positivo desde la Secretaría de Seguridad de Mercedes

"Con la satisfacción del deber cumplido" así manifiesta en las redes sociales el responsable del área de Seguridad del Municipio de Mercedes sobre el trabajo de las fuerzas de seguridad en el control durante el fin de semana pasada en la ciudad, durante el recital de La Renga.
17.01.2023 [+]

“Con la plena convicción de que siempre hay cosas por mejorar. Con el gran orgullo de contar con un gran equipo de trabajo. Con la tranquilidad de haber dado lo mejor de nosotros. Y con la satisfacción del deber cumplido” expresa en sus redes sociales el responsable del área de Seguridad del Municipio de Mercedes, Gonzalo Anselmo.

Con una presencia de efectivos policiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se estimaba entre 700 y mil agentes para poder realizar el control y la seguridad en la ciudad, mientras se realizaba el recital de La Renga en el predio del Parque Municipal, el área de Seguridad del municipio estuvo a disposición del operativo de seguridad.

Puede Interesarte:

Quiénes son los dos detenidos por el crimen de Brian Cabrera en pleno carnaval

“Agradezco profundamente a las fuerzas de seguridad, a los preventores comunitarios, bomberos voluntarios, dirección de protección civil, departamento de tránsito, compañeros/as de gabinete y de la secretaría de seguridad, por su incondicional acompañamiento” manifiesta Anselmo sobre la tarea realizada.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes: la ciudad que no queremos perder

La autopsia confirmó el disparo que terminó con la vida de Brian Cabrera y lo vinculó al arma secuestrada

Habló la hermana de Brian Cabrera: “Son unos negros de mierda”

Quién es el tercer detenido por el crimen de Brian Cabrera

Quiénes son los dos detenidos por el crimen de Brian Cabrera en pleno carnaval

Violencia, narco e impunidad: ¿conurbanización de Mercedes o de toda la sociedad?

Más Noticias

Carnaval 2026: 3 millones de argentinos viajaron y el gasto superó el billón de pesos

Mercedinos: Bienvenidos al conurbano

Murió Braian Cabrera, el joven baleado durante el carnaval mercedino

“La inoperancia mata”: Desde La Libertad Avanza cargaron contra el Municipio tras la muerte de Braian Cabrera

Dos noches menos: el costo silencioso de suspender el resto del carnaval en Mercedes

La Libertad Avanza apunta al deterioro estructural y exige activar la mesa de seguridad tras los hechos en los corsos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.