MercedesYA

malena del giudicepaola landaburu

Tras cruzar los Andes Malena Del Giudice fue aplaudida por más de 15.000 hinchas de All Boys

All Boys ya es sinónimo de Solidaridad Y Seguridad. En el día de ayer 8 de febrero, en el entretiempo, el estadio aplaudió de pie a Malena Del Giudice.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tras cruzar los Andes Malena Del Giudice fue aplaudida por más de 15.000 hinchas de All Boys

Marcela Del Giudice. Foto: Fernanda Aguirre Villafañe

Por Pelusa Gonzalez.

En el día de ayer 8 de febrero, en el entretiempo, el estadio aplaudió de pie a Malena Del Giudice. Fueron invitados a ingresar al campo de juego Malena Del Giudice, quien desde su desafío personal como maratonista y su compromiso con la solidaridad, cruzó los Andes, Omar “Pelusa” González, Presidente de All Boys Solidario, Héctor Capurro, vice Presidente del Club All Boys, Sabrina Capurro. fotógrafa oficial del Club, y Fernanda Aguirre, vice presidente y fotógrafa de All Boys Integrado, a quien esperaba para felicitar y hacer conocer la tarea de Malena donde además corre con un fin solidario: llevar donaciones que todos colaboran para los lugares olvidados de nuestra Argentina, junto al apoyo incondicional de Gendarmeria Nacional.

El señor Beto Pascutti, directivo de la comisión del Club, ofreció un saludo de agradecimiento, por todo lo que se hace a través de la solidaridad en nombre del Club All Boys. Desde uno de los palcos se veía el ferviente saludo de Andrés, pareja de Malena, Florencia , primera vivencia en una cancha de fútbol, y de la Presidenta de All Boys Integrado Evangelina Paola Landaburu, quien desde su generosidad hace un trabajo incansable para que en #allboysjuguemostodos.

Cabe destacar, la gran familia que este club, el orden, el buen trato para el visitante, la seguridad, ver abuelos con nietos, familias, jóvenes, niños, y contarles que antes de entrar al campo de juego, en el sector de discapacidad había una pareja de abuelos, Nelida en sillas de ruedas, por una mala praxis, junto a su marido de 83 años mirando el partido y sintiendo que el respaldo y la seguridad que les da el club, hace que cada vez que juegue All Boys vayan a verlo.

Una experiencia maravillosa en un día en que más allá del resultado 1 a 1, nos volvimos con el corazón enorme, de seguir haciendo más por el otro.

malena del giudicepaola landaburuall boys solidarioomar gonzalezgendarmeria nacionaldia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
Viernes de visitas y gestiones de All Boys Solidario“Jornada  Por la Paz” el próximo domingo 8 de marzo.
Comienza a palpitarse el corso mercedino“Toda la verdad para Facundo, juicio y castigo a los culpables y cómplices”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube