MercedesYA

accidente fatalfemicidio

Tragedia en Lomas de Zamora: muere joven en accidente de tránsito y detienen a su pareja

El fatal choque en Ingeniero Budge tomó un giro inesperado con la detención del novio de Iara Valdez, acusado de provocar el accidente. Un video de cámaras de seguridad y testimonios sugieren un posible femicidio.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tragedia en Lomas de Zamora: muere joven en accidente de tránsito y detienen a su pareja

En Ingeniero Budge, al sur del Gran Buenos Aires, una tragedia sacudió a la comunidad cuando una joven de 23 años, Iara Valdez, perdió la vida en un accidente de tránsito. Sin embargo, el caso tomó un giro inesperado con la detención de su pareja, quien está siendo acusado de haber causado el choque fatal.

El trágico suceso tuvo lugar el domingo 18 de febrero en el cruce de las calles Virgen de Itatí y Saladillo. Inicialmente, las autoridades consideraban que la muerte de Valdez fue producto del accidente, pero un video obtenido de las cámaras de seguridad cambió el rumbo de la investigación.

En las imágenes se observa cómo la víctima intenta descender del Volkswagen Up en movimiento, pero su novio le impide hacerlo. Este hallazgo, junto con testimonios de testigos que sugieren antecedentes violentos en la pareja, llevó a las autoridades a considerar el caso como un posible femicidio.

La detención del novio de Iara Valdez ha conmocionado a la comunidad y ha puesto en relieve la urgencia de abordar la violencia de género. Las autoridades continúan investigando para esclarecer los detalles del trágico suceso y hacer justicia en memoria de la joven fallecida.

accidente fatalfemicidiocamara de seguridadviolencia de generojuntos por el cambio
Seguinos en
También podría interesarte
Hallan a jubilado muerto en lujoso country de PilarHombre asesinado en Gral. Rodríguez: disputa fatal por presunto robo de cordero
Quienes eran las tres jovenes que murieron en el Acceso Oeste cuando estrellaron su auto contra una cabina de peajeTRES JÓVENES PIERDEN LA VIDA TRAS PROTAGONIZAR UN FATAL ACCIDENTE
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube