MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Todo listo para disfrutar de un nuevo “Mercedes Rock”

Retorna a nuestra ciudad el Mercedes Rock, un evento musical que supo ser ícono de la región. Se vivirán dos jornadas a pleno, con 20 bandas que desplegarán todo su potencial y ritmo en un festival imperdible. El mismo está programado para el sábado 20 y el domingo 21 de octubre en el Ex Martín Rodríguez y su entrada es libre y gratuita.
05.10.2018 [+]

Es importante destacar que esta nueva edición es el resultado del trabajo en conjunto entre el Municipio y las diferentes bandas de rock y jóvenes de Mercedes. “La propuesta desde el municipio es la de brindar todas las herramientas necesarias para que esta iniciativa sea llevada adelante por todos los que componen la cultura del rock y los jóvenes de nuestra ciudad” aseguró el intendente, Juan Ignacio Ustarroz.

Asimismo, el Dr. Ustarroz, señaló “para nosotros como hecho cultural esta iniciativa es muy importante, pero también es muy importante la puesta en valor y el esfuerzo de las bandas de nuestra ciudad”.

Puede Interesarte:

Alerta por una modalidad de engaño en Mercedes: vecinos denuncian intentos de abordaje en distintas esquinas de la ciudad

Las bandas que serán parte de este impresionante festival:

Sábado 20: Antípodas, Yodo Status, Ley Seca, F.G López, Buitre y la Otra, Don Uste, Faz, Zalhanzan, Delator, Rechifle, Vodoo y Crackerbox.

Domingo 21: Pata Simonet, Black Cachivache, QuartoPasajero, El Motivo, Camino a Chinar, La de Abajo, eléctrico Limón.

Y cierra estos dos extraordinarios días a puro rock la Bersuit Vergarabat

Desde la organización se informó que el predio abrirá sus puertas a las 12 del mediodía. El lugar contará con una carpa denominada “Expo-Rock” misma donde; escuelas de música, profesores, talleristas, vendedores de indumentaria del rock, y casas de música tendrán su espacio - de forma totalmente gratuita- para promover lo que hacen. Además, músicos referentes del Rock local brindarán una clínica sobre el género. También pudo saberse que dicho evento se suspende por lluvia.

Asimismo, habrá una “cantina solidaria” a cargo de la Comisión organizadora integrada por músicos y referentes del género en conjunto con la Municipalidad. La cual tendrá como objetivo recaudar fondos para la construcción de una sala de grabación para las bandas de rock de nuestra ciudad.

Quienes no puedan asistir y no se lo quieran perder, será transmitido en vivo por la radio pública.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

musica
fiambrerias en mercedes
supermercados en mercedes

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Paro de médicos de PAMI impacta en Mercedes: solo habrá atención de urgencias

Arranca la obra de la rotonda en 110 y Acceso Manuel Sanmartín tras demoras por el clima

Tras un sábado multitudinario, la Fiesta Nacional de la Torta Frita redobla la apuesta este domingo

Alerta por una modalidad de engaño en Mercedes: vecinos denuncian intentos de abordaje en distintas esquinas de la ciudad

Cambia el recorrido de la Línea 2 por la obra en 110 y Acceso Sur

Adorni en la cuerda floja: el gobierno lo sostiene mientras crece el escándalo

Más Noticias

Un cambio tecnológico se acelera en silencio y ya redefine la vida cotidiana

Clima ideal para la Fiesta de la Torta Frita: qué se espera para el fin de semana en Mercedes

El parque se prepara a contrarreloj y Mercedes se encamina a vivir otra edición multitudinaria

Milagro! Un cura ganó el auto en la rifa que organizó su propia parroquia y tuvo que dar explicaciones

Mercedes se prepara para un fin de semana multitudinario con la Torta Frita más grande del mundo

Convocan a una charla abierta sobre el agua en Mercedes con un especialista del ITBA

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Alquiler de departamentos en San Isidro: diferencias entre zonas y qué conviene según tu estilo de vida

Después de 40 años de espera, Lomas del Pacífico vio terminar una obra que parecía imposible

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

El domingo arrancó con alerta y lo peor puede no haber pasado: hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Mercedes

Entraron a Mercedes, los detectaron y cayeron: cómo fue el operativo que desarmó una banda en horas

El otoño no viene como parece

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.