MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • Envianos tu Noticia
    • El Tiempo
    • Marketplace
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres
    • GuiaXpress

    Inicio

    Tu Noticia

    GuiaXpress

    BOT

    Todo listo para disfrutar de un nuevo “Mercedes Rock”

    Retorna a nuestra ciudad el Mercedes Rock, un evento musical que supo ser ícono de la región. Se vivirán dos jornadas a pleno, con 20 bandas que desplegarán todo su potencial y ritmo en un festival imperdible. El mismo está programado para el sábado 20 y el domingo 21 de octubre en el Ex Martín Rodríguez y su entrada es libre y gratuita.
    05.10.2018 [+]

    Es importante destacar que esta nueva edición es el resultado del trabajo en conjunto entre el Municipio y las diferentes bandas de rock y jóvenes de Mercedes. “La propuesta desde el municipio es la de brindar todas las herramientas necesarias para que esta iniciativa sea llevada adelante por todos los que componen la cultura del rock y los jóvenes de nuestra ciudad” aseguró el intendente, Juan Ignacio Ustarroz.

    Asimismo, el Dr. Ustarroz, señaló “para nosotros como hecho cultural esta iniciativa es muy importante, pero también es muy importante la puesta en valor y el esfuerzo de las bandas de nuestra ciudad”.

    Las bandas que serán parte de este impresionante festival:

    Sábado 20: Antípodas, Yodo Status, Ley Seca, F.G López, Buitre y la Otra, Don Uste, Faz, Zalhanzan, Delator, Rechifle, Vodoo y Crackerbox.

    Domingo 21: Pata Simonet, Black Cachivache, QuartoPasajero, El Motivo, Camino a Chinar, La de Abajo, eléctrico Limón.

    Y cierra estos dos extraordinarios días a puro rock la Bersuit Vergarabat

    Desde la organización se informó que el predio abrirá sus puertas a las 12 del mediodía. El lugar contará con una carpa denominada “Expo-Rock” misma donde; escuelas de música, profesores, talleristas, vendedores de indumentaria del rock, y casas de música tendrán su espacio - de forma totalmente gratuita- para promover lo que hacen. Además, músicos referentes del Rock local brindarán una clínica sobre el género. También pudo saberse que dicho evento se suspende por lluvia.

    Asimismo, habrá una “cantina solidaria” a cargo de la Comisión organizadora integrada por músicos y referentes del género en conjunto con la Municipalidad. La cual tendrá como objetivo recaudar fondos para la construcción de una sala de grabación para las bandas de rock de nuestra ciudad.

    Quienes no puedan asistir y no se lo quieran perder, será transmitido en vivo por la radio pública.

    Te puede servir en GuiaXpress

    musica
    salame mercedino
    salame mercedino artesanal

    Seguinos y no te pierdas de nada

    Un homenaje a dos bomberos y una lección que Pollacchi propone llevar a la política

    Violencia escolar: un docente mercedino propone sanciones y responsabilidades para las familias

    Hay que girar el mangrullo: Mercedes frente a una nueva frontera

    Alerta naranja en Mercedes: advierten por tormentas fuertes, granizo y lluvias intensas

    “Radicales Z”: el acercamiento a Zubeldía que expone la crisis de la UCR mercedina

    El delito que las cifras no terminan de mostrar: qué pasa con las denuncias sin clasificar

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    La UNLu abre la inscripción para 2027: las fechas que conviene tener en cuenta

    Del “100%” a los 77,8 puntos: qué cambió al medir la transparencia de Mercedes

    Mercedes Canta prepara un cierre en la Catedral con una invitación a sumar nuevas voces

    Alerta amarilla: prevén tormentas y lluvias intensas para el miércoles

    Mercedes abrió su festival internacional de teatro y prepara una semana de funciones gratuitas

    Un pedido de terceros dejará sin luz durante una hora a un sector de Mercedes

    Una cerveza creada en conjunto y dos noches de música: lo que dejó el festival mercedino

    La Fiesta del Salame dejó superávit: cuánto movió y qué aspectos buscan mejorar

    Milei y Kicillof mejoran un indicador, pero también crece el rechazo a ambos

    Alquileres en provincia de Buenos Aires: qué cambia con la nueva cuenta y qué promete el proyecto social

    La CGT regional cuestionó la derogación de la Ley de Tierras: qué cambió tras el fallo de la Corte

    Amar Azul y una noche ricotera: Mercedes prepara un fin de semana de cerveza y música

    Casi 2300 inscriptos y un reclamo por los recursos: qué se debate en el congreso educativo de Mercedes

    El nuevo “RIGI municipal”, pero con otro nombre: Ustarroz lanzó fuertes incentivos para atraer inversiones

    El mensaje que dejó el homenaje a los docentes frente al monumento a Sarmiento

    Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

    Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

    Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.