TERCER ENCUENTRO DE ESTATUAS VIVIENTES

TERCER ENCUENTRO ANUAL DE ESTATUAS VIVIENTES
MERCEDES (Bs.As.)
10 y 11 DE MARZO DE 2007
La ciudad de Mercedes (B), ubicada a 100 Km. de la Capital Federal sobre la Ruta Nac. Nro. 5, será sede del
Tercer Encuentro de Estatuas Vivientes, evento novedoso organizado por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes con el auspicio del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, que tuviera un éxito rotundo el año pasado con la participación de 39 estatuistas.

Puede Interesarte:
Kicillof expulsa y denuncia a 18 policías por abandono de funciones durante reclamo salarial
CARACTERÍSTICAS DEL ENCUENTRO:
- Participación en dos categorías diferentes: 1) clásica: dividida en
a) Personajes argentinos
b) Personajes extranjeros
c) Personajes exóticos
2) De performance
Podrán participar estatuistas de todo el país y el extranjero.
Los premios serán instituidos en dinero en efectivo por el Instituto Cultural de la Provincia.
Categoría Clásica: Tres primeros premios de $ 600 c/u, tres segundos de $ 400, tres terceros de $ 250
Categoría De Performance: Primer premio de $ 600, Segundo premio: $ 400 y tercer premio: $ 250.
Además a criterio de la Dirección de Cultura y Educación se otorgarán cinco menciones especiales de $ 100 c/u. Se podrá colocar la gorra.

Puede Interesarte:
Radicales bonaerenses se suman al proyecto libertario con presencia del referente mercedino
La Municipalidad de Mercedes (B) otorgará alojamiento (traer bolsa de dormir) y el desayuno y almuerzo del domingo. Se abonarán viáticos. Los que lo necesiten podrán hospedarse también el domingo por la noche.
CRONOGRAMA:
- Sábado 10, a partir de las 8.00 y hasta las 17.00 hs: Inscripción y Registro en el Centro Cultural, calle 27 entre 24 y 26.
19.30 Hs: Apertura del encuentro:
Palabras del Director de Cultura y Educación Prof. Fernando Pachiani.
Palabras del Sr. Intendente Municipal Carlos A. Selva.
Palabras de bienvenida a cargo del Lic. Alberto Hernández, Pte. del Instituto Cultural

Puede Interesarte:
Murió el motociclista herido en el choque de Ruta 5
20.00 a 24.00 Exposición, actuación del jurado y recepción de los votos del público.
- Domingo 11 19.00 Hs Exposición
20.00 Hs. Ceremonia de entrega de premios
Inscripción: durante febrero en la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes (B), calle 27 nro. 578 , Primer Piso del Centro Cultural Teatro Argentino, Te. 02324- 431907 o por mail a culturamercedes@speedy.com.ar.
Enviar fotografía del personaje y principales características al confirmar participación.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp