MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Tenía 14 años: se tiró de la torre de caída libre más alta del mundo y murió

Una tragedia ocurrió en uno de los parques de diversiones más famosos de Estados Unidos y del mundo. En el Icon Park murió un nene de 14 años tras caer de la torre de caída libre más alta del mundo.
27.03.2022 [+]

El Icon Park es uno de los parques de diversiones más reconocidos del país norteamericano, y está ubicado en la ciudad de Orlando, capital del estado de Florida. En diciembre pasado inauguraron Orlando Free Fall, una nueva atracción que dio que hablar en el lugar y entre sus frecuentes visitantes.

Y es que, de acuerdo a su página web, es la torre de caída libre más alta del mundo, ubicada a 130 metros de altura. Sin embargo, en apenas su cuarto mes de uso, ya ocurrió una tragedia que la mantendrá inactiva durante un largo período de tiempo.

Lo cierto es que, en un estremecedor video que fue circulando por las redes sociales, se puede ver a un adolescente cayendo sobre el final del juego, a 30 o 40 metros de altura, al vacío. Se desconoce si estaba mal sujetado o si el juego en sí no era seguro, pero la tragedia no se pudo evitar.

Tyree Sampson, el chico de 14 años que fue la víctima fatal, fue trasladado de inmediato a un hospital, pero terminó falleciendo más tarde debido a las graves heridas que sufrió en la caída. La torre de caída libre permanecerá cerrada durante el transcurso de la investigación.

“Operamos con todas las precauciones de seguridad en mente. Todo está en su lugar y es por eso que estamos haciendo esta investigación”, aclaró John Stine, director de ventas y marketing de Slingshot Group que es la compañía propietaria de la atracción, de acuerdo a declaraciones que recogió la filial de Orlando de la cadena Fox News y ante algunos cuestionamientos sobre la seguridad del juego.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

Tragedia en la Ruta 5: un motociclista de 19 años murió tras ser embestido por un colectivo

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Más Noticias

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Una 4x4 fortalece los servicios en Gowland y Agote

Nuevo pozo de agua y un mensaje político: el municipio celebra una obra frenada por Nación

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.