MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Tasa de seguridad e higiene: Ustarroz se reunió con la Cámara Económica Mercedina

El intendente Ustarroz encabezó un nuevo encuentro con la Cámara Económica Mercedina. Allí se trataron diversos aspectos del día a día de la ciudad y principalmente la Tasa de Seguridad e Higiene para comerciantes.
05.04.2020 [+]

“El intendente está muy preocupado por la realidad económica de la ciudad, por el impacto en la actividad producto de la crisis del coronavirus” contó el sub secretario David Valerga quién remarcó que “estamos trabajando en medidas concreta sobre el pago de la tasa de seguridad e higiene que tenía la primera cuota vencimiento el 3 de abril y ya se postergó para el 13” y que “posiblemente tenga un impacto sobre las cuotas venideras, como la que vencería el próximo 5 de junio” afirmó el abogado que también fue parte de la reunión.

Puede Interesarte:

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

Estuvieron además presentes también la secretaria de gobierno, Clara Zunino, la responsable de políticas fiscales, Mariana Bergerot, el gerente de la Cámara, Ariel Pietrucha, Paula Arretche de la sub comisión de comercio y Oscar Pontón, vicepresidente.

La Municipalidad es consciente de los días difíciles que tiene el comercio y la industria, como así también las obligaciones propias de la gestión en la prestación de servicios, por eso es muy valioso articular entre las distintas instituciones y realidades, pensando en un futuro que sin duda seguirá siendo complicado desde la aparición de esta pandemia mundial que es el covid-19.

La municipalidad continúa trabajando de manera articulada con las distintas instituciones de la ciudad, remarcó el jefe comunal Dr. Juan Ignacio Ustarroz.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
seguros para automoviles

Seguinos y no te pierdas de nada

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

“Abrazando lo nuestro”: convocan a crear un mural cerámico colectivo en el MAMM

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

Mercedes fue sede de una cumbre sanitaria bonaerense marcada por la crisis del sistema

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.