MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Susana Giménez: se conoció el último parte desde Uruguay

Susana Giménez continúa internada en el sanatorio Cantegril, de Punta del Este, por complicaciones en su cuadro de coronavirus.
20.06.2021 [+]

Dolores Mayol, secretaria personal de la diva señaló “Susana continúa evolucionando favorablemente. Cada día mejor, con menor apoyo respiratorio. De muy buen ánimo, sin complicaciones y con todos los parámetros en mejoría”.

Giménez pasó una buena noche en terapia intermedia al igual que antes de ayer . Es así que Teleshow, informó que recibió un tratamiento con anticuerpos monoclonales (denominado MAb).

Según detalla el sitio COMBATCOVID -página oficial del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos- evidencia preliminar sugiere que el tratamiento con MAb puede reducir la cantidad del virus SARS-CoV-2 en el organismo de un infectado.

“Susana está mucho mejor”, destacaron de su entorno y su secretaria personal, Dolores Mayol agregó que Giménez permanecía “estable y de buen ánimo. Durmió toda la noche, descansó bien. Los parámetros de oxigenación se mantienen estables con el tratamiento instaurado y los marcadores inflamatorios en descenso. Se encuentra estable”.

El día martes Su presentó una oxigenación del 99%. “Aunque le cuesta un poco descansar bien porque le molesta la mascarilla”, dijo Mayol. La blonda ya cumplió los 77 años se aplicó las dos dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado, y se contagió de coronavirus en el país de Uruguay donde tiene su residencia desde el mes de mayo de 2020, presentó síntomas desde el pasado fin de semana. Mercedes Sarrabayrouse, su hija fue hisopada y también dio positivo.

Susana Giménez hace una semana ya presentaba una “leve insuficiencia respiratoria”, por protocolo fue aislada en un área VIP del Cantegril y tratada con medicamentos y oxígeno.

Te puede servir en GuiaXpress

sanitarios
odontología
pescadería y mariscos

Seguinos y no te pierdas de nada

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.