MercedesYA

cristina alvarez rodriguezteatro argentino

SUBSIDIO Y CONVENIO PARA EL TEATRO ARGENTINO

El 29 de diciembre visitó Mercedes la Pta. del Instituto Cultural, Arq. Cristina Alvarez Rodriguez acompañada del Dtor Gral. del Centro Pcial. de las Artes Prof. Eduardo Rodriguez Arguibel quienes entregaron un subsidio de $10.000 y firmaron un Convenio de Hermanamiento y entre ambos teatros.

Por Municipalidad de Mercedes

El miércoles 29 de diciembre se hizo presente en nuestra ciudad la Presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Arq. Cristina Alvarez Rodriguez, quien lo hizo acompañada del Director del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino de La Plata. Los funcionarios provinciales fueron recibidos por el Sr. Intendente Municipal Carlos A. Selva y el Director de Cultura y Educación Prof. Fernando Pachiani.
Dos fueron los motivos de la visita, en primer lugar la entrega de un subsidio de $ 10.000 para el equipamiento técnico del Centro Cultural Teatro Argentino, que será destinado a la compra de una consola de 24 canales con sus accesorios correspondientes para la sala mayor.
Además y fundamentalmente se llevó a cabo la firma de un Convenio de Hermanamiento y Cooperación entre ambos teatros que apunta a la asistencia e intercambio no sólo técnico sino también artístico, con lo cual se abre una posibilidad concreta para los elencos mercedinos de teatro, ballet, danzas, etc. de realizar presentaciones en la ciudad de La Plata.

Fuente: Cultura

cristina alvarez rodriguezteatro argentinofernando pachianicarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
Cartelera de temporada 2005 en el Centro Cultural Teatro ArgentinoEl Municipio de Mercedes participó en el Segundo Encuentro Provincial de Integración por el Arte
SE VIENE EN ENCUENTRO DE ESTATUAS VIVIENTESENCUENTRO DE ESTATUAS VIVIENTES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X