MercedesYA

poder judicialfelipe sola

SOLÁ Y MECKIEVI CON MIEMBROS DE LA SUPREMA CORTE BONAERENSE

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, mantuvo una reunión junto con el ministro de Justicia, Alfredo Meckievi, con los jueces de la Suprema Corte de Justicia para analizar en detalle la situación que atraviesa la provincia y compartir la visión de la situación judicial.

Por Sergio Maineri
SOLÁ Y MECKIEVI CON MIEMBROS DE LA SUPREMA CORTE BONAERENSE

En el encuentro, impulsado por Meckievi, se manifestó la voluntad de gobierno bonaerense de reforzar el presupuesto en áreas sensibles como salud, seguridad y educación, y se ratificó el compromiso del gobernador de atender al presupuesto del Poder Judicial con un incremento.
El Poder ejecutivo y el Poder Judicial compartieron la prioridad de impulsar el normal funcionamiento del fuero penal y se refirieron al estado parlamentario de proyectos de leyes en análisis en la Legislatura, tales como el que instaura la mayor agilidad y mejoría en trámites de causas judiciales o el que modifica el régimen de enjuiciamiento de magistrados.
Por último, participaron del encuentro junto a Meckievi y Solá, el Subsecretario de Justicia, Carlos Martiarena, y por el Poder Judicial, el Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Juan Carlos Hitters, el Vicepresidente, Eduardo Pettigani, y los Ministros Eduardo De Lazzari, Daniel Soria, Francisco Roncorini y Juan Manuel Salas, además del Procurador General, Eduardo Matías De La Cruz.

Fuente: NOVA

poder judicialfelipe sola
Seguinos en
También podría interesarte
JUAN PABLO CAFIERO ES EL NUEVO MINISTRO DE JUSTICIA Y SEGURIDADEl Gobernador Felipe Solá no descarta anticipar elecciones en la Provincia de Bs As
EL GOBERNADOR FELIPE SOLA DIJO “LOS PIQUETEROS NO SON UN PROBLEMA DE SEGURIDAD”Definen reforma integral frente a la inseguridad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube