Sin corte de cinta la obra de la calle 10 está finalizada

Sin actos protocolares, sin festejos ni inauguraciones la obra de ensanche de la calle 10 con su nueva pavimentación y su ciclovía se encuentra terminada a lo largo de todo el tramo que va desde calle 53 hasta 91. El camino al cementerio como se lo conoce finalizó sin ruidos ni bombos. El cambio de gobierno la vio pasar inadvertida, pero está concluída y lejos de citar los méritos de unos y otros, pocos le dieron pulgar arriba a una obra que beneficia a todos los mercedinos.

Puede Interesarte:
Una noche para caminar y rezar: la ciudad se prepara para una vigilia de fe
La obra de la calle 10 va desde su intersección con la calle 53 hasta la 91, una obra que incluyó el ensanchamiento de la arteria a más de 8 metros. El ensanche es significativo. La tarea la realizó una empresa de Don Torcuato y fue una obra beneficiosa y de las más significativas que el gobierno anterior realizara en Mercedes. Quizá por ello ha llamado la atención que la misma pasara inadvertida para el bloque de Juntos por el Cambio por estos días, teniendo en cuenta la relevancia puesta de manifiesto en su momento para con el gobierno de María Eugenia Vidal.

Puede Interesarte:
La esperada red de agua potable en Agote ya está a punto de transformar la vida de sus habitantes
Por aquella época de inicio de la obra, los concejales de cambiemos anunciaban esta obra, junto con la del Hospital Dubarry (que también ya está en vías de finalización) y el inicio de la restauración de la sede del Registro Civil que desde enero de 2019 debió dejar la casa de Avenida 29 por peligro de demolición, ésta nunca se concretó.
La cuestión es que la obra de la calle 10 está como lo muestra la imagen, los vecinos de la zona están muy contentos con la misma y trae un gran beneficio. Así luce hoy, aunque para ella, no hubo corte de cinta.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp