MercedesYA

hugo moyanobarbijo

Sin barbijo ni distanciamiento: polémica por una foto de Alberto Fernández y Hugo Moyano

El presidente Alberto Fernández mantuvo un encuentro el pasado sábado con Hugo Moyano en la Quinta de Olivos. Tras la reunión, donde hablaron de paritarias y la crisis del empleo, se sacaron una foto donde no respetaron el distanciamiento ni utilizaron barbijo en el marco de la pandemia del coronavirus.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

El encuentro tuvo lugar entre las 12.15 y las 18 del sábado, según publicó el diario digital Infobae, pero trascendió este domingo. En el almuerzo participaron también la primera dama Fabiola Yáñez; Liliana Zulet, pareja de Hugo Moyano; y Jerónimo, el hijo menor del líder de Camioneros.

La foto causó revuelo en las redes sociales, ya que ninguno de los fotografiados llevaba puesto el barbijo –Hugo Moyano solo tiene su tapa boca en una mano– ni respetó el distanciamiento social, en el marco de la pandemia del coronavirus, donde están prohibidos los encuentros afectivos en domicilios particulares.

Sin barbijo ni distanciamiento: polémica por una foto de Alberto Fernández y Hugo Moyano
hugo moyanobarbijofabiola yañezalberto fernandezparitariasredes socialesahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
Ni ASPO ni DISPO: Polémica por otra foto de Alberto Fernández sin respetar las normas de distanciamientoProhibirán las reuniones sociales por 15 días en todo el país por aumento de contagios
A misa sin barbijos: 16 personas con coronavirus y 900 aisladosCoronavirus: en el interior bonaerense se triplicaron los casos y apuntan a un “relajamiento”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube