MercedesYA

utaparo de colectivos

Sin acuerdo: la UTA confirmó paro de colectivos por 48 horas

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) ratificó el paro de colectivos por 48 horas en el interior del país luego de que las negociaciones patrocinadas por el Gobierno nacional no llegaran a buen puerto. De esta manera, jueves y viernes no habrá servicio en las provincias.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Sin acuerdo: la UTA confirmó paro de colectivos por 48 horas

El pasado 13 de junio, la UTA levantó un paro previsto para el AMBA, debido a que las empresas concedieron los aumentos salariales en esa región, pero la medida de fuerza se llevó a cabo en varias provincias con atacamiento dispar.

La UTA pretende “igual remuneración por igual tarea” para todos los servicios que se prestan en las distintas regiones del país, mientras que la Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor (Aaeta) exige un aumento de los subsidios que recibe de la Nación para enfrentar el aumento salarial.

“La medida de fuerza es empujada por quienes tienen la responsabilidad de solucionar la grave crisis por la que atraviesa el transporte”, había señalado la UTA en un documento en los últimos días.

utaparo de colectivosparo de transporteamba
Seguinos en
También podría interesarte
Ratifican el paro de 48 horas en los colectivos del interior del país por falta de acuerdoLa UTA acordó con los empresarios y levantó el paro de colectivos
Paro de transporte en el interior del país para el 12 y el 13 de octubreLa UOM va al paro este martes y moviliza hacia Capital Federal
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube