MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

SILVA – VERNA o MORIATIS...

La popular categoría del automovilismo nacional se presenta el fin de semana en el autódromo “Sudamericano” en la capital del cemento: Olavarria, los pagos de los “gringos” Emiliozzi.
15.11.2005 [+]
Silva y Verna "pelean" el título 2005 del TC

El Turismo de Carretera estará disputando la anteúltima competencia de la temporada y lo hace con un certamen “caliente” y disputado entre cinco pilotos, aunque la realidad muestre a los tres primeros como los serios “candidatos” a la corona 2005. El “chaqueño” Juan Manuel Silva se mantiene al frente del torneo con 201.50 puntos, detrás se ubican: Rafael Verna con 194 y Emanuel Moriatis con 183.50, todos con Ford. Luego se ubican, con posibilidades matemáticas: Diego Aventín con 164 puntos y Christian Ledesma con 154 puntos. Destaquemos que restan solo 50 puntos en juego.
La actividad en el “Sudamericano” se iniciará el viernes cerca del mediodía con la primera tanda de pruebas libres, luego, a las 16:30 se disputará la primera sesión clasificatoria. El sábado volverán a tener una tanda de entrenamientos y luego la última posibilidad de establecer el mejor registro de clasificación, en la última batería asignada a tal fin. El domingo a partir de las 9:00 se pondrán en marcha las tres series a 6 vueltas cada una, de las cuales los primeros 14 pasarán a la grilla de la final. De la serie complementaria (repechaje) a cinco giros, saldrán los primeros cuatro, que completaran las 46 máquinas habilitadas para correr la anteúltima final de la temporada. A la hora 13:00, la luz verde del semáforo pondrá en marcha las ilusiones de varios. Otra vez Ford - Chevrolet - Dodge y Torinos, ofreceran un colorido y brillante espectáculo. La última visita del TC a este escenario, fue en la 10ª fecha de esta temporada y tuvo como ganador al actual puntero Silva y fueron sus escoltas Ledesma y Martínez.
Miguel Angel Etchegaray, recuperado, estará nuevamente en carrera con el Ford Nº 63, junto a José Herrero en la butaca derecha. Recordemos que “Toto” sumá 49.50 puntos y ocupa el 25º lugar en el torneo.
Recordemos que la última prueba del calendario tendrá lugar en Río Gallegos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

A 50 años del golpe, una vigilia multitudinaria volvió a encender la memoria en Mercedes

Vecinos por Mercedes salió al territorio y puso el foco en reclamos que no esperan

Autos a fondo en calles de tierra: vecinos advierten que “es cuestión de tiempo”

Agote vivió una fiesta multitudinaria y cerró con un show que hizo estallar la noche

Moreno: Detuvieron a un portero por abuso en una escuela

Mercedes vuelve a ser reconocida en el mundo y se mete en un reducido grupo ambiental

Más Noticias

Tiene 22 años, estudia y quiso seguir cobrando alimentos, pero un fallo de Mercedes le puso un límite

Las últimas 24 horas antes del golpe: violencia, interna peronista y derrumbe final del gobierno de Isabel

Un festival que emocionó y convocó: memoria, arte y compromiso en una noche que dejó huella

Un curso gratuito para mirar el cielo como nunca: lanzan talleres de astronomía en La Trocha

Murió Néstor Dova y su legado vuelve a interpelar a Mercedes

Mercedes, la ciudad donde la historia argentina se mira al espejo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.