MercedesYA

alberto fernandez

Siguen en vigencia las mismas restricciones hasta el 21 de mayo

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que “para el conjunto del país hasta el 21 de mayo continúan las mismas medidas actualmente vigentes” para reducir la circulación y mitigar el impacto de la segunda ola de coronavirus.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Siguen en vigencia las mismas restricciones hasta el 21 de mayo

“Hay zonas del país que están en situación de alarma epidemiológica, donde el sistema de salud está muy tenso. Allí se restringirá circulación y actividades locales hasta 19 horas y el dictado de clases exclusivamente será a distancia”, anunció el mandatario nacional en un mensaje grabado desde Casa de Gobierno.

“Para nosotros cuidar la salud es la prioridad uno. Por eso adoptamos la decisión de restringir la circulación nocturna . Pero el virus contagia las 24 horas. Hay que quedarse en casa a la noche y, si hay que salir, hacerlo solo para lo imprescindible”, agregó.

Por otra parte, el mandatario anunció que, en las zonas de “alarma epidemiológica y sanitaria”, como el Área Metropolitana de Buenos Aires, “las clases serán exclusivamente a distancia hasta el 21 de mayo próximo”, como parte de las medidas sanitarias para mitigar la expansión del coronavirus.

“Solo se dictan clases a distancia donde la pandemia lo exige”, sostuvo Fernández, quien abogó por “poder lograr una presencialidad cuidada” en las escuelas y, tras señalar que para el Gobierno “la educación es prioritaria”, remarcó que “en más de 20 provincias argentinas hay clases presenciales”.

Siguen en vigencia las mismas restricciones hasta el 21 de mayo
alberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Nuevas restricciones: horas claves en la Casa RosadaAxel Kicillof aplicó el confinamiento estricto en 126 municipios, entre ellos está Mercedes
En detalle: estas son las medidas frente a la pandemia para las próximas 3 semanasAutoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube