MercedesYA

martin boragnodireccion nacional de vialidad

SIGUE EN PIE EL PROYECTO DE LA UNIFICACION DE VIAS FERROVIARIAS

El titular de la gerencia de Seguridad en el Transporte de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Horacio Faggiani se reunió con el intendente. El objetivo fue analizar el proyecto de unificación de las vías de los FFCC Sarmiento y San Martín.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
SIGUE EN PIE EL PROYECTO DE LA UNIFICACION DE VIAS FERROVIARIAS

Selva y Faggiani junto a los funcionarios locales en el despacho del Palacio Municipal.

En el marco de una serie de reuniones tendientes a canalizar algunos proyectos demorados en el partido de Mercedes, el titular de la Gerencia de Seguridad en el Transporte de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte visitó la ciudad para entrevistarse con el primer mandatario comunal, el cual calificó la reunión como “un encuentro para proyectar a la ciudad en los próximos 50 años”.
Del encuentro entre el intendente, Carlos Selva y el representante de la CNRT, Horacio Faggiani también participaron el director de Planeamiento y Producción, Oscar López y el titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Martín Boragno.
En primer término dialogaron varios minutos en el despacho del Palacio Municipal y posteriormente con la compañía de López y Boragno visitaron la estación de trenes y la localidad de Gowland para realizar un relevamiento y luego desarrollar un informe.
Al respecto el intendente Selva remarcó que “este proyecto es del año 1942, se trata de la unificación de las vías del ferrocarril Sarmiento y San Martín”. “El titular de la CNRT, Eduardo Cicaro, se comprometió en trabajar con su equipo junto al Municipio para destrabar este anhelo para muchos mercedinos” señalo el jefe comunal.
Según expresó el primer mandatario comunal además de la unificación en una estación única de trenes se eliminarían nueve pasos a nivel correspondientes a las vías del San Martín, los cuales “permitirán trabajar en la urbanización del casco histórico del Partido”.
“Sabemos que tenemos que ampliar un sector de vías, pero es mucho menor de acuerdo a la cantidad que se liberan” dijo el intendente y agregó que “es un proyecto viables con una fuerte decisión política del Estado nacional y local”.
Para Carlos Selva “antes de fin de año tenemos que tener definiciones y contar con las obras para el venidero”.

martin boragnodireccion nacional de vialidadferrocarril sarmientoseguridad vialcarlos selvagowland
Seguinos en
También podría interesarte
Dejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial MercedesEL CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO COMENZARA A FUNCIONAR DESE EL 7 DE ABRIL
El Intendente Selva anuncio el nombre del nuevo Jefe de Policia ComunalPRESENTARON EL NUEVO SERVICIO DE TREN DIFERENCIAL QUE UNIRA MERCEDES CON ONCE
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube