MercedesYA

alejandro armendarizevangelina cabral

Sesión Ordinaria en el HCD con rendición de cuentas del Ejecutivo ejercicio 2022 entre otros temas

Última sesión del legislativo local con la presidencia de Andrea Bossini. El 18 de abril retoma funciones Evangelina Cabral. En cuanto a los proyectos presentados hay una rendición de cuentas del ejecutivo por el ejercicio 2022. Hay 12 proyectos presentados por la bancas y 2 proyectos aprobados por unanimidad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Sesión Ordinaria en el HCD con rendición de cuentas del Ejecutivo ejercicio 2022 entre otros temas

Este lunes 10 de abril se llevará adelante la primer sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes. Será la última con la presidencia de la concejal Andrea Bossini, quien reemplaza a Evangelina Cabral que retomará sus funciones a partir del 18 de abril próximo.

En el orden del día hay dos proyectos que han sido ya aprobados por unanimidad: uno de creación de monumento de Fuego Eterno a los caídos de Malvinas y otro particular peticionando colocación del nombre Alejandro Armendáriz a un espacio público de la ciudad.

Desde el Ejecutivo local se presenta una comunicación con la Rendición de Cuentas del año 2022, donde se informa entre otros puntos: memoria de la contaduría municipal, arqueo de cajas al cierre del período, el Estado de ejecución presupuestaria por recursos, Estado de ejecución del presupuesto de gastos, estado de ejecución de la planta de personal ocupada y aprobada, balance general, situación patrimonial, entre otros.

Hay presentados para la sesión por parte de las dos bancas, 12 proyectos a ser tratados en el recinto. Hasta el momento no se presentó ninguna banca participativa, pero hasta el mediodía de este lunes 10 de abril hay tiempo para novedades, luego de la reunión de Comisión legislativa y con los presidentes de bloques.

Sesión Ordinaria en el HCD con rendición de cuentas del Ejecutivo ejercicio 2022 entre otros temas
alejandro armendarizevangelina cabralcomision municipal del patrimonioahora 12concejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
Vuelve Evangelina Cabral a la presidencia del Honorable Concejo DeliberanteNueva Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes con 24 proyectos presentados
Convocan a la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Juvenil en el HCDCambios en la presidencia del HCD Mercedes: por licencia de Cabral asume Bozzini
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube