MercedesYA

carlos selvaredes sociales

Selva visitó el sindicato de empleados de la industria del fósforo y afines

El soeifepva es el Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria del Fósforo, Encendido, Pirotecnia, Velas y Afines, en Avellaneda y allí se acercó el diputado nacional Carlos Selva para conocer la realidad de los trabajadores de esas industrias. Mantuvo una fructífera reunión con los representantes del gremio.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Selva visitó el sindicato de empleados de la industria del fósforo y afines

“Visité el @soeifepva, en la localidad de Avellaneda. Me llevé una grata impresión del trabajo y la organización de cada uno de los integrantes de la mesa directiva, así como también del personal que allí trabaja” señaló en redes sociales el diputado nacional Carlos Selva.

El SOEIFEPVA es el Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria del Fósforo, Encendido, Pirotecnia, Velas y Afines, con sede en Avellaneda. La visita de Selva fue para mantener un encuentro con la dirigencia del sindicato, conocer la realidad de la industria y las necesidades de los trabajadores.

“Con el Secretario General a nivel Nacional, @Clay_Eloy, hablamos de la actualidad del sector y de lo que proyectan para el 2023” expresó Selva tras la reunión.

carlos selvaredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Selva mantuvo reuniones con sectores del petróleo y visitó Vaca MuertaGremios cercanos a Luis Barrionuevo ratificaron su apoyo a Wado de Pedro
Buscan ampliar los derechos de los trabajadores caninosSelva se reunió con Marinucci por las obras en el FFCC Sarmiento en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube