MercedesYA

diego marusindicato de luz y fuerza

Selva se comprometió con todos los sectores

El viernes en el acto de la JP los jóvenes se encontraron con los candidatos y prometieron no abandonar en la lucha por los más pobres. Enfatizaron en la solidaridad que habrá que mantener cuando asuman el gobierno municipal. Nuestro candidato a Intendente Carlos Selva fue el principal orador.

Por Municipalidad de Mercedes
Selva se comprometió con todos los sectores

Carlos Selva le habló a los jóvenes

El viernes por la noche la Juventud Peronista que lleva adelante el dirigente de Liga Federal Diego Marú, convocó a un acto que se desarrolló en la sede sindical de Luz y Fuerza. Allí se dieron cita los jóvenes militantes y los candidatos a ocupar los diferentes cargos a partir del mes de diciembre. Varios fueron los oradores pero desde ya, la figura central y esperada fue la de nuestro candidato Carlos Américo Selva, candidato a Intendente, quien tuvo a su cargo el discurso central del acto.
Lo precedieron integrantes de la Juventud quienes impulsaron a través de sus alocuciones, a seguir y mantener la lucha ya en sus tramos finales con vistas a las próximas elecciones, el 14 de septiembre. Pero también se mostraron agradecidos hacia Selva por la posibilidad que les brindó para la participación. Nancy Parodi, hablaba en su discurso de la importancia de construir espacios en la política y resaltó el camino que Selva y sus concejales han abierto para que hoy los jóvenes puedan tener un lugar en la militancia partidaria. “No desaprovechemos esta oportunidad y el 14 de septiembre demostremos los jóvenes que queremos construir un Mercedes para todos, donde la juventud tenga el lugar que Selva y sus concejales nos vienen dando desde hace tiempo”, decía. Además señaló que la Juventud Peronista está trabajando en los barrios para conocer las reales necesidades de la gente de todos los sectores con el objetivo de que en el futuro gobierno los jóvenes tengan voz, que sean escuchados y atendidas sus necesidades.
Fueron también oradores los militantes Matías Piuma, Atahualpa Masón y el candidato a concejal en primer término, el Dr. Rudoni. También lo hizo Diego Marú, quien se propuso resaltar la figura de nuestro candidato Carlos Selva, ya que gracias a él los jóvenes cuentan con el necesario espacio para la militancia partidaria. Para la Juventud Peronista, sostuvo, es un estímulo seguir los pasos y embanderarse tras la figura de Selva y del Justicialismo.

Compromiso

La esperada palabra del candidato a Intendente no tardó el llegar. Como discurso de cierre del acto, Carlos Selva se dirigió a los jóvenes con quienes se mostró entusiasmado pero a la vez, dándoles fuerza para seguir en el camino de la militancia. Remarcó el “largo camino” que vienen recorriendo cumpliendo difíciles objetivos hasta llegar a hoy, cuando se sienten más comprometidos que nunca frente a la sociedad; pero puso especial énfasis en resaltar que hoy “la única Juventud Peronista que tiene Mercedes es ésta”, subrayó. Más adelante, dijo: “tenemos el compromiso de militancia, el compromiso de solidaridad que la juventud de nuestra agrupación ha sabido marcar comprometiéndose con horas de trabajo, esfuerzos y recursos propios para hacer gestos solidarios con la gente”.
Manteniendo su fuerte postura de compromiso, les habló a los jóvenes del espacio, el apoyo y la estructura necesaria con la que podrán contar cuando tengan en sus manos la conducción del Municipio, marcándoles la importancia de la reactivación económica que deberá tener nuestra ciudad, de la relevancia que tiene que Mercedes vuelva a ser un lugar elegido por las empresas para que fijen su radicación y generen fuentes de trabajo: “este es un tema indelegable de la próxima gestión de gobierno”, dijo Selva.
Luego se refirió al acercamiento que se deberá tener hacia todos los sectores de la sociedad, pero fundamentalmente a los más desprotegidos, a los que menos tienen, acercándolos hacia la cultura, hacia el deporte, la salud, etc, para que todos sean tenidos en cuenta y que no existan más los marginados: “nos vamos a comprometer con los que más necesitan”, puntualizó. A la vez habló sobre la representatividad que deberán tener en el gobierno manifestando que para ello hay que respetar a todos los sectores que conforman la sociedad, mencionando a la tercera edad, los derechos de la mujer, el bienestar de los niños y primordialmente resaltando el concepto de vivir en una sociedad que debe crecer y vivir armónicamente.
En referencia a la campaña, que está transitando sus últimos pasos, Selva estimuló a los jóvenes en el acto a seguir adelante: “más allá de todos los avatares que tengamos que sortear, más allá de todos los esfuerzos que hagan para frenar, al Justicialismo no lo frena nadie, tenemos banderas en donde reflejarnos”, dijo en alusión al apoyo que tiene por parte del Presidente Kirchner y del Gobernador Solá quienes impulsan su candidatura y quienes le han marcado el camino sosteniendo que “el dirigente peronista que no se comprometa con la voluntad del pueblo, no tiene lugar en este gobierno. Y así nosotros de aquí para adelante, decimos que quien no respete a los sectores, quien no respete a la gente, a los humildes, a los ancianos, no tendrá lugar en el gobierno”. Exhortó a su vez a terminar con el individualismo político que deja excluida a la gente e insistió una vez más en la responsabilidad que tiene la gente de Liga Federal de asumir el mayor compromiso el 14 de septiembre: “tenemos la obligación de militar y decir lo que está en juego en nuestro futuro próximo”, anunció Selva.

diego marusindicato de luz y fuerzacarlos selvaperonismoahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
El candidato habló de sus propuestasCarlos Selva en el chat respondió a las inquietudes de los vecinos
EL JUSTICIALISMO PUSO EN MARCHA LA CAMPAÑALa esposa del Gobernador Solá acompañó a Selva en la presentación del plan de gobierno
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube