MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Seguridad vial: incorporan automóvil para realizar las pruebas de licencia

La secretaría de seguridad incorporó un automóvil para que los vecinos que realizan las pruebas de conducir para obtener la licencia cuenten con todas las herramientas correspondientes. Esta es una medida muy valiosa para la seguridad vial y respeto de las normas vigentes.
23.06.2023 [+]

El intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó “uno de los objetivos es siempre mejorar y agilizar todo lo que refiere el trámite para sacar la licencia de conducir, y esta es una acción más que va en ese sentido” y agregó “este es un vehículo recuperado y acondicionado a los efectos que la gente pueda hacer la prueba de manejo en directamente en Martín Rodríguez, sin necesidad de traer un vehículo”.

“Quiero felicitar a todo el equipo por el trabajo que viene realizando y pedirle a la gente que colabore que siga colaborando con el tema del tránsito en la ciudad, que todavía tenemos mucho margen por mejorar” señaló el intendente Ustarroz.

El secretario de seguridad, Lic. Gonzalo Anselmo señaló “en el mes de la seguridad vial continuamos llevando acciones, en este caso, presentamos un nuevo vehículo para la obtención de la licencia de conducir y específicamente para el examen práctico, con la particularidad que es un vehículo doble comando” y añadió “el objetivo es que la obtención de la licencia de conducir sea más ágil y dinámica, donde ahora, prácticamente, los vecinos no deben traer vehículo para obtener la obtención de su licencia”.

Ángel García Visconti, quién es parte del área de Seguridad Vial, indicó “esto moderniza lo que tiene que ver con lo que es la toma de exámenes, a través de este vehículo lo que vamos a poder hacer es evaluar mejor a la persona que salga a conducir, con un doble comando, que en caso de cualquier error se pueda corregir desde esa pedalera adicional que tenemos”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

En una localidad de La Pampa descubrieron que “les sobraba” un concejal y ahora buscan corregirlo

8M en Mercedes: arte, feria y consignas en una jornada impulsada desde el municipio

Diez años de gestión y un escenario que cambió: Ustarroz abrió sesiones entre obras, advertencias y preguntas incómodas

Un mercedino al frente de Justicia: Juan Bautista Mahiques asume como nuevo ministro

Kreplak llegó a Mercedes y dejó un diagnóstico que inquieta sobre el sistema de salud

Nahuel Gallo rompió el silencio tras su secuestro y volvió a poner en foco la dictadura venezolana

Más Noticias

Zubeldía respondió al discurso de Ustarroz: “Los vecinos esperan soluciones, no solo anuncios”

Abre el Concejo y arranca la carrera política hacia 2027

Lanzan en Mercedes una campaña para retirar residuos electrónicos y evitar contaminación

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.