MercedesYA

Se vivió otra edición de “Rock al pasto” en el Paseo de la Juventud

Hubo bandas en vivo, cantina solidaria y espacio para artesanos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se vivió otra edición de “Rock al pasto” en el Paseo de la Juventud

Se vivió una gran fecha del ciclo Rock al Pasto, co organizado por la Comisión de Rock y la Municipalidad. Fue en el Paseo de la Juventud. Si bien enfocado en la juventud, convocó a familias y a la Asociación de Skater Mercedino.

Desde el área de juventud manifestaron “estamos muy contentos de hacer esta edición del “Rock al Pasto”, una movida cultural que impulsa la música y las bandas de nuestra ciudad” y destacaron “queremos felicitar a las diferentes áreas municipales como a toda la Comisión de Rock no sólo por la organización sino por todo el trabajo que se viene realizando durante el año, que permite que se realice Rock al Pasto”.

Y subrayaron “creemos que es muy bueno que una ciudad apueste fuertemente a la cultura por eso apoyamos y acompañamos estas iniciativas”.

Las bandas que serán parte de esta nueva jornada de rock serán: Kenopsia, 04 Timeless, Electrica Mamba, Ambrosia Inyectada y Navegante Perdido.

Se vivió otra edición de “Rock al pasto” en el Paseo de la Juventud
Seguinos en
También podría interesarte
Egresó la primera cohorte de Técnicos Superiores de Enfermería en el Centro Universitario Regional MercedesVacaciones de invierno con muchas actividades para disfrutar
Prometen un verano repleto de actividades para los mercedinosPresentaron oficialmente la 48º Fiesta Nacional del Salame Quintero
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube