MercedesYA

fiesta de la galletatomas jofre

Se viene la Fiesta de la Galleta de Campo en Tomás Jofre

El primer fin de semana de agosto, sábado 6 y domingo 7, se realizará la Fiesta de la Galleta de Campo en la localidad de Tomás Jofré, partido de Mercedes. Durante dos días 5 maestros panaderos competirán por la mejor galleta de campo. Habrá feria, shows en vivo en la plaza del pueblo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

La Plaza céntrica de Tomás Jofré será el lugar donde se realizará esta nueva Fiesta de la Galleta de Campo que convocará a 80 feriantes, 5 maestros panaderos que pondrán su producción que será evaluada por un jurado para definir cuál es la mejor galleta de campo.

Durante los dos días, sábado 6 y domingo 7 de agosto, se desarrollará la edición 2022 de la Fiesta de la Galleta de Campo. La iniciativa que toma impulso gracias al municipio de Mercedes.

El predio de la plaza central contendrá además de la feria, dos escenario para los shows en vivo, el paseo de arte, el Mercado Sustentable, 20 puestos gastronómico y una cantina solidaria.

Se viene la Fiesta de la Galleta de Campo en Tomás Jofre

La atracción principal de la Fiesta, la galleta de campo

Se viene la Fiesta de la Galleta de Campo en Tomás Jofre
fiesta de la galletatomas jofre
Seguinos en
También podría interesarte
Quinta Fiesta Provincial de la Galleta de Campo: Adrián Manassi es el ganador del añoGran marco de asistencia en el “Paseo del Vino”
La Galleta de Campo volvió a convocar una multitud en su sexta ediciónLo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube