MercedesYA

fin de semana largocerveza artesanal

Se reprograma la Fiesta del Pan en General Rivas por posibles lluvias

La Fiesta del Pan de General Rivas, partido de Suipacha, que se iba a realizar este próximo fin de semana se reprograma para el Domingo 20 y lunes 21 de noviembre. El anuncio de posibles lluvias este fin de semana es el motivo de la reprogramación y se aprovecha el fin de semana largo de noviembre.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se reprograma la Fiesta del Pan en General Rivas por posibles lluvias

En su edición número 6, La Fiesta del Pan en General Rivas, partido de Suipacha, es reprogramada para el domingo 20 y lunes 21, que es feriado. De acuerdo al pronóstico meteorológico que anunciaría lluvias para este fin de semana.

La Fiesta del Pan es con entrada libre y gratuita y la programación de las actividades quedaría tal cual lo anunciado oportunamente: concurso de pan, feria de artesanos, patio de comidas, panificados, patio cervecero y artistas en vivo.

Como cierre de la fiesta estará en el escenario el Chango Spasiuk. Invitación de la Asociación Pueblo Solidario de General Rivas, Municipalidad de Suipacha.

Se reprograma la Fiesta del Pan en General Rivas por posibles lluvias
fin de semana largocerveza artesanalsuipacha
Seguinos en
También podría interesarte
La Fiesta del Pan en General Rivas será solamente el lunes 21 de noviembreRivas se prepara para la “Fiesta Popular del Pan” con un cierre a todo chamamé y el Chango Spasiuk
Llega Navidad Mágica en Luján este próximo fin de semana y cierra con La MoscaBasural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridades
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube