MercedesYA

gowland

Se recuperaron varias motos en operativos policiales del Destacamento de Gowland

El resultado de varios operativos policiales recientes arrojaron la detención de 6 delincuentes: 5 masculinos y un femenino. Se pudieron recuperar 4 motocicletas durante la última semana a raíz de los operativos montados por la policía del destacamento policial de Gowland.

Por Octavio Fiorelli
Se recuperaron varias motos en operativos policiales del Destacamento de Gowland

Cuatro motos fueron recuperadas durante la última semana donde el Destacamento policial de Gowland realizó varios operativos policiales. Se trata de una Bajaj Rouser 250 cc, una Corven Triax 150 cc, una Yamaha FZ 150 cc y una Honda XR 150 cc.

Los operativos policiales además arrojaron el resultado de 6 detenciones: 5 masculinos y un femenino, todos mayores de edad, que fueron puestos a disposición de la justicia. Los mismos circulaban en las distintas motos.

Se recuperaron varias motos en operativos policiales del Destacamento de Gowland
gowland
También podría interesarte
Aprehenden a tres sujetos por robos de motos con arma de fuegoTras allanamientos, detienen al “punga de los patios”
Una sentencia que interpela el rol de una “institución” en años de genocidioBasural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridades
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Búsquedas Frecuentes
grutolalugares para visitar en gonzalez catanleche cruda ventacomo funciona o repetidor de wifitarotista de river 2021don quico tomas jofreangel haaiahteatro argentino cartelera
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube