MercedesYA

agua potablered de agua

Se realizó una reparación del caño maestro de agua corriente en la calle 12

Por horas de la mañana de este martes 15 de noviembre se estuvo realizando una reparación por pérdidas del caño maestro a la altura de calle 12 y 19. El arreglo no produjo el corte del suministro de agua. Desde Servicios Públicos han programado una serie de reparaciones para estos días.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se realizó una reparación del caño maestro de agua corriente en la calle 12

Desde el área de Servicios Públicos del Municipio de Mercedes vienen realizando diversos trabajos y obras en distintos puntos de la ciudad de Mercedes. Bacheo y reparaciones de calzadas y arreglos por pérdidas en la red de agua potable.

En la mañana de este martes 15 de noviembre, una cuadrilla de trabajadores estuvo reparando el caño maestro de agua corriente. No hubo corte de suministro de agua potable. En tanto desde el área municipal se comentó que se estará realizando una nueva reparación durante la jornada de este miércoles 16 de noviembre.

Se realizó una reparación del caño maestro de agua corriente en la calle 12
agua potablered de aguaservicios publicos
Seguinos en
También podría interesarte
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaAvanza la obra de pavimentación de calle 102 y se reparó un tramo del caño maestro de agua corriente
Mercedes y cómo volver al medio evoBasural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridades
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube