MercedesYA

clara zuninowalter taramasco

Se realizó la “fiesta” de egreso del CFL Nº401

El Centro de Formación Laboral Nº401 llevó adelante su fiesta de egreso. Fue en La Trocha. Estuvo encabezada por su director, Sebastián Minadevino, contando con gran participación de estudiantes, familias, docentes y no docentes. El jefe comunal Dr. Juan I. Ustarroz y la secretaria de gobierno Clara Zunino acompañaron el acto institucional.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se realizó la “fiesta” de egreso del CFL Nº401

Durante la tarde del miércoles se concretó el sentido encuentro al aire libre. Son casi 400 jóvenes los egresados, aunque no asistieron en su totalidad, se dio una amplísima asistencia.

Minadevino agradeció el acompañamiento y el apoyo de la Municipalidad y felicitó a todas y todos los que finalizaron el proceso educativo.

También estuvieron presentes los consejeros escolares Daniela Turnes y Walter Taramasco.

Por su parte el intendente Ustarroz felicitó a la institución, a cada educando, a las familias por el acompañamiento, instó a que sigan insertos en procesos educativos y adelantó continuar apoyando a la institución, remarcando que pronto iniciarán las planificaciones en conjunto con miras al 2022.

clara zuninowalter taramascojuan ustarrozconsejo escolar
También podría interesarte
Se realizó el tradicional brindis municipal con institucionesMercedes como ejemplo en el 1º Encuentro Federal de los 1000 Días en Tecnópolis
Gran acompañamiento de los vecinos en la Fiesta del Comercio MercedinoHistórico: municipio recupera el predio de la ex Dupont y firma su compra
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter