MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se realizó el primer sorteo que promueve y premia el uso del casco

Este martes se realizó el primer sorteo de un televisor led entre los usuarios que transitan en moto con su casco puesto. Se hizo en vivo. Esta fue una de las medidas impulsadas por el Municipio de Mercedes en post de la seguridad vial. La misma, consiste en premiar a aquellas personas que usen de casco.
13.09.2018 [+]

De esta manera, los agentes de tránsito frenan al usuario que usa casco y le entregan un cupón que le permite participar del sorteo. Estuvo la actividad certificada por el escribano Patricio Ferreyro.

El sorteo se efectuó en vivo en el estudio de la radio pública y con transmisión en Facebook para todos los usuarios y estuvo a cargo de la coordinadora de seguridad vial, Nancy Okos, quién expresó “este programa de abordaje integral del uso del casco es una de las políticas públicas que viene desempeñando esta gestión y que en realidad promueve el uso del casco” y añadió “los cupones corresponden a los entregados en el mes de agosto y este es el primer televisor que se sortea”.

Puede Interesarte:

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Asimismo, Nancy Okos sostuvo “nosotros nos sentimos contentos por esta acción, es un incentivo que apunta a la prevención” y señaló “es una frase hecha, pero es una realidad, nuestra cabeza no tiene repuestos, por ello necesitamos prevenir. Por este motivo, desde la Secretaría de Seguridad lanzamos esta propuesta sumada a todas las acciones que se vienen llevando a cabo en cuanto a prevención y educación”.

Cabe señalar, que en el mes de agosto se han entregado 202 números. Los cupones estaban identificados con nombre, DNI y número de teléfono. Los premios del sorteo fueron un televisor led de 32 pulgadas y un casco. El mismo estuvo a verificado por el escribano Patricio Ferreiro. El ganador fue Rubén Barreda con el cupón 118.

Por otra parte, la Coordinadora de Seguridad Vial agradeció “al intendente municipal, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz, a la secretaria de seguridad Josefina Kelly, a la subsecretaria María Clara Zunino y al escribano Ferreiro quién desinteresadamente hace este gran aporte para nosotros” y afirmó “invitamos a todos a que usen casco, porque de esa manera estamos promoviendo la vida”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Ustarroz vetó la ordenanza impositiva y el reloj político empezó a correr en el Concejo

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Interna en Fuerza Patria y presión opositora: el Concejo de Mercedes podría volver a elegir autoridades

Papelón en el Senado: Mayans intentó desconocer a Bullrich y desató un escándalo reglamentario

Por qué sería ilegal la ordenanza fiscal impositiva aprobada en Mercedes

Ordenanza bajo sospecha y rumores de veto: ¿qué hará Ustarroz tras el antecedente judicial de Azul?

Más Noticias

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

YPF baja el precio de las naftas y aplica un recorte promedio del 2% en todo el país

La Fiesta Nacional del Durazno cerró otra edición con fuerte respaldo a la producción local

Los nuevos embajadores del Durazno ya tienen nombre y reflejan el pulso de la producción local

La Pasarela de Egresados volvió a brillar en La Trocha con más de mil estudiantes como protagonistas

El Teatro fue escenario del cierre de año de los Espacios de Primera Infancia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.