MercedesYA

ruben barredauso de casco

Se realizó el primer sorteo que promueve y premia el uso del casco

Este martes se realizó el primer sorteo de un televisor led entre los usuarios que transitan en moto con su casco puesto. Se hizo en vivo. Esta fue una de las medidas impulsadas por el Municipio de Mercedes en post de la seguridad vial. La misma, consiste en premiar a aquellas personas que usen de casco.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

De esta manera, los agentes de tránsito frenan al usuario que usa casco y le entregan un cupón que le permite participar del sorteo. Estuvo la actividad certificada por el escribano Patricio Ferreyro.

El sorteo se efectuó en vivo en el estudio de la radio pública y con transmisión en Facebook para todos los usuarios y estuvo a cargo de la coordinadora de seguridad vial, Nancy Okos, quién expresó “este programa de abordaje integral del uso del casco es una de las políticas públicas que viene desempeñando esta gestión y que en realidad promueve el uso del casco” y añadió “los cupones corresponden a los entregados en el mes de agosto y este es el primer televisor que se sortea”.

Asimismo, Nancy Okos sostuvo “nosotros nos sentimos contentos por esta acción, es un incentivo que apunta a la prevención” y señaló “es una frase hecha, pero es una realidad, nuestra cabeza no tiene repuestos, por ello necesitamos prevenir. Por este motivo, desde la Secretaría de Seguridad lanzamos esta propuesta sumada a todas las acciones que se vienen llevando a cabo en cuanto a prevención y educación”.

Cabe señalar, que en el mes de agosto se han entregado 202 números. Los cupones estaban identificados con nombre, DNI y número de teléfono. Los premios del sorteo fueron un televisor led de 32 pulgadas y un casco. El mismo estuvo a verificado por el escribano Patricio Ferreiro. El ganador fue Rubén Barreda con el cupón 118.

Por otra parte, la Coordinadora de Seguridad Vial agradeció “al intendente municipal, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz, a la secretaria de seguridad Josefina Kelly, a la subsecretaria María Clara Zunino y al escribano Ferreiro quién desinteresadamente hace este gran aporte para nosotros” y afirmó “invitamos a todos a que usen casco, porque de esa manera estamos promoviendo la vida”.

Se realizó el primer sorteo que promueve y premia el uso del casco
ruben barredauso de casconancy okosentrega de dnijosefina kellyseguridad vialfacebook clara zuninojuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Entregan cascos a trabajadores municipalesMiriam Tealdi fue premiada por el uso del casco
Tras casi 24 años de vigencia el municipio aplicará el articulo 29 de la Ley Nacional de TransitoPremiaron con una moto 0km y un televisor a quienes utilizan casco cuidando la vida y respetando normas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube