MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Se realiza la jornada de capacitación por la inclusión en Mercedes

Durante la mañana y la tarde de este lunes 15 de agosto Mercedes es sede de la Jornada de Capacitación por la Inclusión. Con atletas y referentes nacionales de deportes inclusivos, impulsado por All Boys Solidario, con el acompañamiento del municipio de Mercedes. Cierra con maratón inclusiva.
15.08.2022 [+]

Arrancó la jornada de disertantes sobre diferentes discapacidades en el Teatro Julio César Gioscio de Mercedes. La actividad integra la Jornada de Capacitación por la inclusión que impulsa All Boy Solidario, junto al Municipio de Mercedes y entidades deportivas nacionales. En la disertación estuvo presente la atleta paralímpica mercedina Romina Fernández.

A las 14 hs hay una demostración de fútbol en silla de ruedas en la avenida 29 frente a la plaza, con la entrega de sillas de ruedas por parte de Cilsa a diferentes entidades. También hay entrega de Kits con remeras para la vuelta inclusiva y otras sorpresa.

Puede Interesarte:

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Para las 15 hs aproximadamente se produce la largada, con una sorpresa para la llegada!A las 15 horas se produce la largada con la gente de Salud mental del Hospital Blas Dubarry, pacientes de la Colonia Cabred, y diferentes amigos del CFI, Caidim, Hogar Lowe.

Vale recordar que el kit es a voluntad y lo recaudado será destinado a Salud Mental del Hospital Blas Dubarry. También se puede donar el alias del cbu es allboys.solidario.

Desde la organización de esta jornada se agradece a las empresas e instituciones participantes: Cilsa, Racing, San Lorenzo, Los Andes, TyC sports, y todos los que a pesar del clima hubieron el esfuerzo por llegar!

Te puede servir en GuiaXpress

clubes deportivos
salame mercedino
salame mercedino artesanal

Seguinos y no te pierdas de nada

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.