MercedesYA

instituto lowecaidim

Se realiza la jornada de capacitación por la inclusión en Mercedes

Durante la mañana y la tarde de este lunes 15 de agosto Mercedes es sede de la Jornada de Capacitación por la Inclusión. Con atletas y referentes nacionales de deportes inclusivos, impulsado por All Boys Solidario, con el acompañamiento del municipio de Mercedes. Cierra con maratón inclusiva.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se realiza la jornada de capacitación por la inclusión en Mercedes

Arrancó la jornada de disertantes sobre diferentes discapacidades en el Teatro Julio César Gioscio de Mercedes. La actividad integra la Jornada de Capacitación por la inclusión que impulsa All Boy Solidario, junto al Municipio de Mercedes y entidades deportivas nacionales. En la disertación estuvo presente la atleta paralímpica mercedina Romina Fernández.

A las 14 hs hay una demostración de fútbol en silla de ruedas en la avenida 29 frente a la plaza, con la entrega de sillas de ruedas por parte de Cilsa a diferentes entidades. También hay entrega de Kits con remeras para la vuelta inclusiva y otras sorpresa.

Para las 15 hs aproximadamente se produce la largada, con una sorpresa para la llegada!A las 15 horas se produce la largada con la gente de Salud mental del Hospital Blas Dubarry, pacientes de la Colonia Cabred, y diferentes amigos del CFI, Caidim, Hogar Lowe.

Vale recordar que el kit es a voluntad y lo recaudado será destinado a Salud Mental del Hospital Blas Dubarry. También se puede donar el alias del cbu es allboys.solidario.

Desde la organización de esta jornada se agradece a las empresas e instituciones participantes: Cilsa, Racing, San Lorenzo, Los Andes, TyC sports, y todos los que a pesar del clima hubieron el esfuerzo por llegar!

instituto lowecaidimromina fernandezall boys solidariojulio cesar gioscio
Seguinos en
También podría interesarte
Mesa Local de Salud Mental: se realizó la tercera del año en el Hospital Dubarry de MercedesNi una Menos en Mercedes: grilla de actividades que comienzan el 2 de junio y siguen durante todo el mes
En el marco de sus 50 años el Círculo de Periodistas Deportivos entregará distincionesAutoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube