MercedesYA

maximo thomsenrugby

Se quebró el pacto: “Nos hundiste a todos” apuntan los rugbiers contra Máximo Thomsen

El joven, señalado como el principal responsable del asesinato de Fernando Báez Sosa, ya había recibido una golpiza la semana pasada de parte del resto de sus compañeros.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se quebró el pacto: “Nos hundiste a todos” apuntan los rugbiers contra Máximo Thomsen

Fuentes cercanas al caso, aseguran que todos los rugbiers señalan a Máximo Thompsen como el culpable del crimen y que el resto de los jóvenes pagó por su vehemencia. De hecho, desde el Penal aseguraron que días atrás tuvieron una fuerte pelea con el joven oriundo de Zárate, por lo que tuvieron que ser separados por los guardia cárceles.

“Nos hundiste a todos”: se quebró el pacto entre los rugbiers y todos apuntan contra Máximo Thomsen.

Los sentenciados cuestionan a Máximo por la estrategia judicial del abogado Hugo Tomei, quien fue financiado por su familia. Por este motivo, las familias de los ocho rugbiers condenados no están muy contentas con la defensa y buscan darle otra vuelta al fallo.

Por esto, Tomei presentó la apelación del fallo frente al Tribunal de Casación y pidió que sean reducidas las penas de los acusados con prisión perpetua. También solicitó la absolución de Blas Cinalli, Ayrton Viollaz y Lucas Pertossi.

“Ayrton, Lucas y yo estamos un poco distanciados de los otros chicos. No te voy a decir que súper peleados, pero sí distanciados de palabra”, había explicado Cinalli tempo atrás.

maximo thomsenrugbyfernando baez sosa
Seguinos en
También podría interesarte
Los rugbiers condenados se agarraron a piñas en el penal con Máximo ThomsenA un año y medio del crimen ¿cómo están los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa?
Fernando Báez Sosa: comienza hoy el juicio contra los ocho rugbiersVerdad y justicia: a un año del crimen de Fernando Baez Sosa
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube