MercedesYA

nancy okosuso de casco

Se presentaron los datos del Observatorio de Seguridad Vial por el uso del casco en Mercedes

La Secretaría de Seguridad de Mercedes conjuntamente con Coordinación de Seguridad Vial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial presentó los datos del observatorio de seguridad vial en la ciudad por el uso de casco y otros ítems. Nancy Okos, responsable del área de tránsito comentó para MercedesYA.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

En el espacio del Museo de Arte de Mercedes, MAMM, se realizó la presentación de los datos obtenidos por el Observatorio de Seguridad Vial respecto del uso de casco en motos y otros puntos sensibles. Conjuntamente con la Coordinación de Seguridad Vial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, días pasados se concretó esta presentación.

Además de los responsables de las áreas correspondientes tanto al municipio como a Nación, estuvieron presentes también el Juez de Faltas de Mercedes, Dr. Matías Maresca; el Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires en Mercedes, Dr. Fernando Florella y agentes de tránsito de Mercedes.

Para MercedesYA, Nancy Okos, responsable del área de Tránsito de la Secretaría de Seguridad de Mercedes, brindó algunos comentarios sobre el resultado de las observaciones que el Observatorio realizó en la ciudad y se entregan en un tercer informe.

De acuerdo al estudio realizado sobre las conductas de los motociclistas de la ciudad, se notaron algunos cambios auspiciosos sobre el trabajo de concientización que se lleva adelante en Mercedes. Según este relevamiento se puede destacar que hay un incremento en el uso de luces encendidas en la circulación; también un incremento en la utilización de casco en “casi todos los rangos etarios”.

Se presentaron los datos del Observatorio de Seguridad Vial por el uso del casco en Mercedes

La participación de representantes nacionales y municipales en esta presentación.

Se presentaron los datos del Observatorio de Seguridad Vial por el uso del casco en Mercedes
nancy okosuso de cascoseguridad vialmatias marescamammdefensor del pueblomuseo
Seguinos en
También podría interesarte
Aumentan los siniestros viales en Mercedes. Las motos principales protagonistasEntregaron 70 sillitas infantiles para taxis, remises y colectivos de Mercedes desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial
Se llevó adelante jornada del Programa Municipal de Educación Vial 2022 en el Colegio Nacional Florentino Ameghino.Se presenta en Mercedes la Red Federal de Asistencia a Víctimas de Siniestros Viales, línea 149 opción 2
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube