MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress

    Se pone en marcha la obra de pavimentación en avenida 29

    Los trabajos estarán a cargo de la empresa Usimix SA. El plazo establecido es de 180 días, pero aseguran que podrían estar terminados en un periodo menor. También hacen trabajos hidráulicos. Desde la Comuna solicitan que los vecinos toleren las obras.
    09.08.2007 [+]

    Dentro de las tantas obras previstas para este semestre del año por parte de la actual gestión Comunal se destaca la pavimentación de avenida 29 desde 58 hasta el Rió Luján en la pulpería de “cacho” Dicatariana y luego continuando por avenida Republica de Chile a calle 66; también efectuaran trabajos hidráulicos. Solo resto el tramo donde esta ubicado el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol que no estaba dentro del presupuesto, igualmente el intendente confirmo que continuaran la obra con fondos municipales hasta el ingreso al Parque Municipal Independencia.
    El intendente, Carlos Selva junto al titular de la cartera de Obras y Servicio Públicos, Néstor Palacios recibieron a los encargados de la firma Usimix SA que estarán al frente de los trabajos luego de haberse presentado con la mejor oferta en la licitación publica durante el mes de febrero.
    Para el primer mandatario comunal se trata de una “obra emblemática desde todo punto de vista” dijo Carlos Selva y remarco “la tolerancia por parte de la empresa en este tipo de obra que demandan muchos tramites administrativos” comento.
    En tanto, Selva envió un mensaje a los vecinos de la zona: “todas las obras traen aparejadas molestias momentáneas, esperamos que los vecinos entiendan que es necesario tanto trabajo y nos acompañen” solicito el intendente y agrego que “los mercedinos no estaban acostumbrados a tantas obras” concluyo.
    Desde la empresa señalaron que “esta obra era un gran anhelo del presidente de Usimix, quien además de alentarnos para afilar el lápiz con la mejor oferta, nos solicita que la terminemos en 90 días” dijo el encargado que controlar los trabajos en avenida 29 y aseguro que “ya comenzaron los trabajos”.

    Te puede servir en GuiaXpress

    seguros para automoviles
    calefacción
    comida rápida

    Seguinos y no te pierdas de nada

    Después de más de 24 años de reclamos, empieza una obra de agua en San Jorge

    Mercedes otorgó un subsidio al Movimiento de Trabajadores Excluidos para reforzar su centro barrial

    Mercedes bajo alerta por tormentas: qué se espera y cuáles son los riesgos

    Robos de cables en el fútbol mercedino: dos detenidos y un local clausurado

    Mercedes sumó cuatro medallas

    Dos oros y dos bronces: Mercedes abrió las finales con cuatro medallas

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    Florencia Mariana Bani: una despedida desde la amistad y el trabajo

    Tras una apertura multitudinaria, Mercedes sale a competir en los Juegos Bonaerenses

    Mercedes llevó 220 deportistas a Mar del Plata y comienza a jugar su final bonaerense

    ¿Qué comemos hoy? MenuXpress llega a Mercedes con un bono para el primer pedido

    El espacio de Kicillof prepara un local en Mercedes y suma encuentros con sindicalistas

    Mil mamografías en Mercedes: el acceso local que evita viajar a otras ciudades

    Residuos, arbolado y cambio climático: qué propone el nuevo plan ambiental de Mercedes

    Inteligencia artificial y finanzas: nuevo programa para jóvenes de Mercedes

    Arsénico en el agua: piden explicaciones a Mercedes por un registro que supera diez veces el valor recomendado

    Caso Casciari: Pollacchi reivindicó su rechazo a la cesión de la ex Dupont

    Renovaron parte de la red eléctrica de Suipacha: qué sectores se benefician

    El PJ de Mercedes mostró unidad y reclamó por “Cristina Libre”

    Casciari: ¿y si su universidad tampoco salía bien?

    Un homenaje a dos bomberos y una lección que Pollacchi propone llevar a la política

    Hay que girar el mangrullo: Mercedes frente a una nueva frontera

    Alerta naranja en Mercedes: advierten por tormentas fuertes, granizo y lluvias intensas

    El delito que las cifras no terminan de mostrar: qué pasa con las denuncias sin clasificar

    La UNLu abre la inscripción para 2027: las fechas que conviene tener en cuenta

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.