MercedesYA

utaparo de transporte

Se levantó el paro programado por la UTA para este viernes

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció en horas de la noche de este jueves que se levanta el paro que estaba programado para este viernes. De esta forma, el servicio funcionará con normalidad durante la jornada.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se levantó el paro programado por la UTA para este viernes

La medida de fuerza había sido anunciada el martes, para los colectivos de corta y media distancia, debido a un conflicto laboral.

“El Consejo Directivo Nacional informa que en horas de la tarde se ha recibido una comunicación del Ministerio de Transporte de la Nación, informando la firma del decreto que da continuidad a los salarios de los Trabajadores del Transporte de Pasajeros del Interior del país, procediendo en el día de mañana a dictarse la reglamentación correspondiente para su cobro y convocándonos el día martes a reunión presencial con las autoridades nacionales y representación empresaria (Fetap)”, sostuvo la UTA a través de un comunicado que se dio a conocer esta tarde.

utaparo de transporteparo de colectivos
Seguinos en
También podría interesarte
La UTA anunció un paro nacional de colectivos por 24 horasCarpa sanitaria: los profesionales de la salud bonaerense paran y se movilizan este viernes en La Plata
La UTA confirmó el paro de colectivos de corta, media y larga distanciaLa UTA acordó con los empresarios y levantó el paro de colectivos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube