MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se estrenó la Asociación Mercedina de Básquet

La jornada se vivió este domingo en las instalaciones del Club Estudiantes. Allí estuvo presente el jefe comunal, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz junto a Martín Silvestre y Mariana Saboredo desde la Dirección de Deportes.
21.09.2021 [+]

El intendente Juan Ignacio Ustarroz acompañó a la Asociación Mercedina de Básquet que tras muchísimos años logró reconformarse y generar intervenciones deportivas. “Esta es una jornada de fiesta. Un gran logro el que han efectuado” dijo y remarcó que “desde el municipio vamos a estar acompañándolos porque tenemos la obligación de hacerlo, más aún cuando hay gente que tiene voluntad, ganas y empuje. Muchas felicitaciones” sostuvo y remarcó que “hoy han dado un paso histórico”

Puede Interesarte:

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

En varones ganaron Quilmes, Ateneo de la Juventud y Estudiantes, mientras que Club Mercedes y el femenino de Estudiantes cayeron en el debut de la competencia.

Con 8 equipos masculinos y 5 equipos femeninos, el fin de semana se produjo el anhelado retorno oficial del básquet local a nuestra ciudad.

Con la refundación de la Asociación Mercedina de Básquetbol, tras más de 30 años de inactividad, 9 instituciones locales y de la región comenzaron a disputar el Torneo Presentación de Primera División de la AMB.

En varones, en condición de visitante, Estudiantes se impuso en Capitán Sarmiento ante San Carlos por 74 a 67, mientras que Quilmes hizo lo propio en Carmen de Areco por 91 a 60 ante Unión Carmeña.

En el Gimnasio Pablo Tamagno, del Club Estudiantes de nuestra ciudad, se realizó el acto de inauguración de las nuevas propuestas deportivas.

Consumada la presentación oficial, Club Mercedes fue derrotado por Almafuerte de San Andrés de Giles por 75 a 72 y Ateneo de la Juventud venció a Tempestad de San Antonio de Areco por 91 a 89.

Puede Interesarte:

Cine y memoria: una sala llena abrió el ciclo a 50 años del golpe

A la hora del femenino, Estudiantes viajó hasta Capitán Sarmiento para medirse con San Carlos y cayó por la mínima diferencia. El resultado fue 29 a 28 a favor del equipo local; Unión Carmeña batió por 66 a 29 a Tempestad, superando como visitante el equipo de Carmen al de San Antonio.

La próxima fecha se disputará entre los días 1, 2 y 3 de octubre, teniendo los siguientes partidos:

Femenino

Estudiantes vs. Almafuerte.

Unión Carmeña vs. San Carlos.

Libre: Tempestad.

Masculino

. Zona 1

Estudiantes vs. Ateneo.

Tempestad vs. San Carlos.

. Zona 2

Quilmes vs. Club Mercedes.

Tempestad vs. Unión Carmeña.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Cine y memoria: una sala llena abrió el ciclo a 50 años del golpe

Paro universitario de tres días: qué pasa en la UNLu y cómo sigue el conflicto

Libreta AUH: quedan pocos días para no perder el 20 por ciento retenido

Boleta Única: el radicalismo presiona para cambiar cómo se vota en la Provincia

Más Noticias

Advierten por el deterioro del puente de García y reclaman intervención urgente

La Fórmula 1 vuelve a Japón con el foco puesto en Colapinto y un circuito que no perdona errores

Aumento de jubilaciones: cuánto se cobrará desde abril y quiénes acceden al bono

Cada vez más jóvenes eligen mujeres mayores y la psicología explica qué está cambiando

A 50 años del golpe, una vigilia multitudinaria volvió a encender la memoria en Mercedes

Vecinos por Mercedes salió al territorio y puso el foco en reclamos que no esperan

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.