MercedesYA

camara de seguridad

Se autorrobó las cubiertas para pasarlas por el seguro

El hecho ocurrió en la ciudad de Rada Tilly, en la provincia del Chubut. Allí un joven denunció que le robaron las cubiertas y luego confesó la verdad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se autorrobó las cubiertas para pasarlas por el seguro

Este jueves alrededor de las 20 horas a la Comisaría de Rada Tilly llegó un joven a denunciar que había sido víctima del robo de las 4 cubiertas de su Fiat modelo Argo.

El rodado estaba estacionado en calle Pieragnoli al 1600. Tras la denuncia los policías le indicaron al muchacho que por la mañana del día viernes iban a llevar adelante un trabajo de investigación en la zona del robo.

Allí se analizarían las cámaras de seguridad de los alrededores. Inmediatamente el responsable del rodado se arrepintió y confesó la verdad. El joven desistió de radicar la denuncia debido a que él por sus propios medios quitó las cubiertas con la intención de “hacerlas pasar por el seguro”. Intervino el personal del Ministerio Público Fiscal.

El especialista en Seguros, Gabriel Dussola, explicó al programa de A24, Vivo el Sábado sobre el fraude en Seguros “pasarle una cubierta a la compañía de seguros es un delito (si no es verdad). Las denuncias por robo han aumentado el 40%. Las cámaras detectan a cualquier persona que haya estado en la zona del siniestro”. En ese marco significó “el crecimiento de la tecnología te da la posibilidad de los métodos de control, lo que es importante es llevar a la justicia un caso de delito”.

camara de seguridad
Seguinos en
También podría interesarte
Gustavo Gutierrez: “No queremos convertirnos en un segundo Rosario”Tras un intento de robo una policía baleó en la cabeza a uno de los delincuentes
Aumentan los siniestros viales en Mercedes. Las motos principales protagonistasAllanaron la casa del supuesto autor de los afiches contra Cristina Kirchner
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube