MercedesYA

policia comunal mercedespolicia vial

Ruta 5 y otro lamentable accidente

Este sábado 14 de octubre en horas de la mañana se produjo un nuevo accidente sobre la traza de la Ruta Nacional 5, en el kilómetro 105,800, en el partido de Mercedes. La colisión de un automóvil contra la parte lateral de un camión produjo el deceso del conductor de vehículo que era oriundo de la ciudad de Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ruta 5 y otro lamentable accidente

Alrededor de las 06:00 hs de la mañana de este sábado 14 de octubre se produjo un trágico siniestro vial sobre el trazado de la ruta 5 , esta vez en jurisdicción del partido Mercedes.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 105,800 donde un automóvil Chevrolet Onix ,color blanco conducido por un joven de 26 años de edad, domiciliado en Mercedes, por razones que se desconocen, embistió la parte lateral de un camión Mercedes Benz Atego , color blanco, con acoplado tanque para trasporte de leche fluida, conducido por un hombre oriundo de Suipacha, de 48 años.

A raíz de la violencia del impacto perdió la vida en el lugar el conductor del automóvil, en tanto el chófer del camión resultó ileso.
El tránsito de la arteria nacional estuvo interrumpido hasta cerca del medio día, desviándose el transito por el antiguo trazado de la ruta 5.

Intervino Policía Comunal, Policía Vial ,Policía Científica y personal del concesionario Vial Corredores Viales.

Ruta 5 y otro lamentable accidente
policia comunal mercedespolicia vialsuipacha
Seguinos en
También podría interesarte
Fatal colisión en ruta nacional 5 altura SuipachaLa ruta 5 entre km 115 y 120 es el triangulo de las bermudas de los accidentes viales?
Choque en cadena sobre Ruta 5 en SuipachaUn despiste y vuelco en la Ruta Nacional 5 en el partido de Suipacha
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube