Ruta 5: logran apagar principio de incendio en automotor
Durante la noche del viernes, Bomberos Voluntarios de la localidad de Suipacha atendieron el llamado de un siniestro en Ruta Nacional 5 kilómetro 131 del partido de Suipacha. Un vehículo Peugeot 207 tuvo un principio de incendio que fue rápidamente controlado.

El viernes por la noche minutos antes de las 23:00 horas se convocó a Bomberos Voluntarios a raíz de un incendio vehicular sobre el trazado de ruta 5, jurisdicción del partido de Suipacha.
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 131 cuando a un Peugeot 207 , color gris oscuro , que circulaba en sentido Chivilcoy-Suipacha. El vehículo aparentemente al dañarse una manguera se produce el calentamiento del motor, del que comenzó a salir mucho humo, razón por la que se convocó a Bomberos.
El automóvil era conducido por una mujer de 45 años que viajaba acompañada por su hijo de 3 años , ambos de Ramos Mejía , quien resultaron ilesos . Intervino Bomberos Voluntarios y personal del CPR de Suipacha.
