MercedesYA

suipacha policia vial

Ruta 5: Incautan sustancia similar a la marihuana en intenso operativo vehicular

Durante las primeras horas del viernes se inspeccionaron 50 vehículos en las cercanias de Suipacha. En dos de ellos se incautaron una sustancia parduzca similar a la marihuana. El secretario de Seguridad de Suipacha, Gerardo Pechinenda, brindó detalles.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ruta 5: Incautan sustancia similar a la marihuana en intenso operativo vehicular

Un intenso operativo vehicular se concretó entre las 0 y 3 de la madrugada de ayer en la Ruta Nacional N° 5. El mismo se desarrolló en el kilómetro 126 con personal Policial de Vial Mercedes y Personal de Guardia Urbana de la Municipalidad de Suipacha, en prevención de alcoholemia y represión a la Ley 23737.

El secretario de Seguridad de la Municipalidad de Suipacha, Gerardo Pechinenda, manifestó que “se procedió a la identificación de 50 vehículos, labrándose dos infracciones por alcoholemia positiva, como así también a la interceptación de un vehículo marca VW Vento, que tras la requisa del mismo se procedió al secuestro de una pequeña caja metálica cuyo interior contenía una pequeña cantidad de una sustancia parduzca similar a la marihuana, por tal motivo se procedió a realizar el test de orientación, arrojado resultado positivo para cannabis sativa. Mantenida una comunicación con la U.F.I. N° 3 de Mercedes, avaló lo actuado por personal policial”.

Fuente: La Razon de Chivilcoy

suipacha policia vialseguridad vialchivilcoy
Seguinos en
También podría interesarte
Importante operativo de control y seguridad vialTres efectivos policiales aprehendidos por peculado y otros seis desafectados por incumplimiento de los deberes de funcionario público
La ruta 5 entre km 115 y 120 es el triangulo de las bermudas de los accidentes viales?Usurpaciones: Ustarroz sale al cruce de versiones
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube