Ruta 11: una madre y dos hijos perdieron la vida en un accidente fatal
El comienzo del nuevo año estuvo marcado por una tragedia vial en la Ruta 11, en el kilómetro 263, a la altura del partido de General Lavalle. Una madre y sus dos hijas fallecieron tras un violento impacto contra un árbol. El padre y otro hijo de la familia resultaron gravemente heridos.
El siniestro ocurrió el 1° de enero, cuando un Toyota Etios, que circulaba a alta velocidad, perdió el control tras rozar otro vehículo. Según los reportes iniciales, el auto viajaba a unos 160 km/h en un tramo con límite de 110 km/h. El asfalto mojado por las lluvias recientes habría contribuido al desenlace.
Puede Interesarte:
Apareció calcinado el asesino de Claudia Leguiza
El impacto fue devastador. Las autoridades encontraron a Mariana Ambrosis, de 42 años, y a sus hijas, Josefina Reales, de 10, y Eva Reales, de 3, sin vida en el lugar. El conductor del auto, de 42 años, fue hallado fuera del vehículo y trasladado de urgencia al Hospital Municipal San Roque de Dolores. El niño de 8 años, único hijo sobreviviente, sufrió lesiones graves, incluyendo una fractura expuesta y politraumatismos, y permanece en estado crítico.
Puede Interesarte:
Intensa búsqueda del hombre que asesinó a Claudia Leguiza en Junín
Equipos de la Policía Vial, Bomberos y personal médico trabajaron en el lugar del accidente para asistir a las víctimas y recolectar pruebas que permitan esclarecer lo ocurrido. La Fiscalía N° 1 de Dolores investiga el caso, que fue caratulado como “homicidio culposo” y “lesiones culposas”.
El siniestro enluta a una familia oriunda de La Plata que se dirigía hacia la Costa Atlántica para disfrutar de las vacaciones de verano. El trágico inicio de año vuelve a poner en el centro de la escena la necesidad de respetar las normas de tránsito para prevenir estas tragedias en las rutas.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp